INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 18 de mayo de 2018

Libertad (Paraguay) 0 - Atlético Tucumán 0 - Copa Libertadores 2018

CON LA IGUALDAD SIN GOLES EN PARAGUAY PASÓ DE RONDA POR PRIMERA VEZ
Atlético Tucumán sigue haciendo historia: ya está en los octavos de la Copa
El Decano se sumó a Boca, River y Racing. Le echaron al arquero pero lo aguantó. Y tuvo recompensa.
Atlético Tucumán sigue haciendo historia. Anoche, en su segunda participación en el máximo torneo continental, se clasificó por primera vez a octavos de final de la Copa Libertadores con un jugador menos desde los minutos finales del primer tiempo y ganándole la pulseada por el segundo puesto del Grupo C nada menos que a Peñarol (en Montevideo le ganó 2-0 a The Strongest con el gol de Cristian Palacios y el penal de Cristian Rodríguez).

El 0-0 conseguido en el estadio Nicolás Leoz fue histórico para el fútbol tucumano. También marcó el debut del cuarto arquero: Franco Pizzicannella (detrás de Christian Luchetti, Augusto Batalla y Alejandro Sánchez).

Los dirigidos por Ricardo Zielinski aguantaron bien los embates del ya clasificado equipo paraguayo en el complemento y consiguieron la heroica clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores sin pasar sobresaltos.

Después de un comienzo desalentador en la Libertadores (derrotas consecutivas ante Libertad, en el Monumental José Fierro, y de visitante ante Peñarol) Atlético fue a la altura de La Paz, donde consiguió un triunfo notable contra The Strongest que lo puso otra vez en carrera.

Luego llegaron dos victorias consecutivas de local frente a los bolivianos y uruguayos, más el empate de ayer en Asunción que le dio la ansiada clasificación.

A los 38 minutos del primer tiempo se produjo la jugada bisagra del partido. Alejandro Sánchez cortó con foul cerca de la medialuna una incursión al gol de Antonio Bareiro. El árbitro brasileño Wilton Sampaio lo expulsó correctamente y Franco Pizzicannella (21 años, oriundo de San Miguel de Tucumán) tuvo su bautismo.

En su primera jugada, afortunadamente para Pizzicannella, el remate de Santiago Salcedo pegó en el palo. Antes, el local sólo había llegado claramente en una ocasión con un mano a mano por izquierda que le ganó Sánchez a Alan Benítez.

Además, el arquerito se lució a los 9 minutos del complemento tapándole un cabezazo a Bareiro.

Las declaraciones del goleador histórico del Decano, Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez, fueron la síntesis exacta del desarrollo: “No jugamos nuestro mejor partido. Pero esto es lo que vinimos a buscar y logramos nuestro objetivo”, dijo.

Final con festejo prolongado de los más de 3. 500 tucumanos que acompañaron al Decano a Asunción. Final con una merecida clasificación.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal