INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Jueves 1 de Febrero se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 16 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $280.
* Precios de los otros packs: 35 pines $215, 20 pines $150, 12 pines $95 y 1 pin $9.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $50.000. Si sos Premium $70.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Rusia para él y un amigo.
* Camino a Moscú: competí por un viaje a Rusia para vos y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 1 de Febrero y empezá a competir desde la fecha 16.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Cada Mini Liga ahora volverá a estar compuesta por 12 participantes.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Continúan las clásicas Fechas de Oro y Fechas de Platino.
* Gran DT anuncia "competencias especiales semana a semana".
* El futbolista más caro será Lucas Pratto ($8.500.000).

viernes, 27 de abril de 2018

Vasco da Gama (Brasil) 1 - Racing 1 - Copa Libertadores 2018

SIGUE COMO LÍDER DEL GRUPO E DE LA LIBERTADORES
Racing tenía todo para ganarlo, pero apenas se trajo un punto
Estaba en ventaja y con un hombre de más. Se perdió varios goles. Y los brasileños, con poco, lo empataron.
Se quedó con una extraña sensación. Una dualidad. Primera verdad: Racing se llevó del São Januário ante Vasco da Gama un punto valioso en nombre de la clasificación a octavos. Segunda verdad: le empataron cuando jugaba 10 contra 11 y luego de que desaprovechara chances para liquidarlo. El tiempo contará los costos y los beneficios de este 1-1.

Racing se siente cómodo en esta Copa Libertadores. Lo viene demostrando: juega sin inhibiciones, se anima, busca. No le teme a los escenarios adversos, es avasallante de local, es guapo de visitante. Esta visita a Río de Janeiro -tierra de fútbol y de cracks de todos los tiempos- era una prueba para demostrar autoridad y para consolidar la idea.

No hubo excepción bajo el cielo carioca. Racing, más allá de que no ofreció brillos, jugó con intensidad, sin desesperaciones y sin concesiones. No dejó que el Vasco da Gama se lo llevara por delante. Lo contuvo con la lógica de jugar en pocos metros y de cuidar la pelota una vez recuperada. Ese fue el plan de Eduardo Coudet. No le salió mal.

Hay un detalle de la antesala del partido que cuenta a este Racing: el entrenador armó un mediocampo de juego. Con Nery Domínguez más retrasado y con Neri Cardozo, Diego González y Ricardo Centurión delante de él. La pretensión: movilidad y toque preciso. En varios tramos, esa fue una de las claves para que Racing no padeciera a un rival necesitado.

Vasco era -y es- la gran decepción de esta Libertadores. Campeón en 1998 y frecuente participante, el equipo carioca llegó a este encuentro obligado a ganar: sumaba un punto de nueve posibles y no había convertido ni un tanto.

En el primer tiempo, el equipo local intentó asomarse a la posibilidad de su primer grito en esta edición. Lo hizo con tibieza, sin claridad. Y por momentos, hasta con cierta impotencia y desesperación. Un síntoma: esa patada de Leandro Desábato (ex Vélez) a Ricardo Centurión que merecía la tarjeta roja y terminó en amarilla. Luego, ya a los 12 del complemento, le llegó la expulsión por otra infracción a Lautaro Martínez.

Racing, en esa primera etapa, fue todo lo contrario: pura contundencia. Cuando le cedieron espacios, lastimó. A los 31, la mejor expresión al respecto: aceleración y pase de mago de Centurión para Lautaro Martínez, definición, rebote en el arquero Martín Silva y revancha para el delantero cuyos hinchas reclaman para la Selección. Gol. Uno a cero. Los datos del diez de La Academia incentivan el reclamo: hizo 12 goles en sus últimos 16 partidos.

Más allá de los incidentes en la tribuna visitante (tres minutos de empujones y tensión entre los hinchas de Racing y la policía carioca), el equipo de Coudet no perdió el foco. Tampoco cuando se vio obligado a realizar una variante en el entretiempo: Miguel Ángel Barbieri por Leonardo Sigali.

Incluso con un futbolista más, Racing continuó con su plan. Quizá le faltó un poco más de audacia para liquidarlo. De todos modos es cierto: pudo haber ampliado la diferencia (a través de Donatti, de Alexis Soto y de Lautaro Martínez).

Vasco hizo lo único que podía hacer ante la circunstancia: ir tras los pasos de un gol que le diera vida. Y así, a los tumbos, a los empujones, en un rebote logró el empate a través de Wagner. Ese grito que, parece, no cambiará la historia del Grupo E.



© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™