INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

viernes, 29 de septiembre de 2017

Godoy Cruz 2 - Banfield 1 - Copa Argentina 2016/2017

ELIMINÓ AL BANFIELD DE FALCIONI
Godoy Cruz es otro que busca su primer título en la Copa Argentina
Con los mendocinos, nueve de los 14 que están en carrera nunca fueron campeones de un torneo grande.
El Banfield de Julio César Falcioni frenó su marcha de dos triunfos en fila por la Superliga aquí en Córdoba, en la cancha de Instituto. Su verdugo fue Godoy Cruz, que le ganó 2-1 y se metió de cabeza en los cuartos de final de la Copa Argentina. La competencia ya es una ventana abierta que invita a la ilusión de aquellos equipos que nunca han podido encontrarse cara a cara con la gloria en el fútbol de elite.

Quedan con vida 14 clubes en esta sexta edición desde su retorno. De ellos, solamente cinco han tenido la chance alguna vez en su historia de gritar campeón, esa palabra que endulza los oídos de todos los hinchas. Los demás persiguen el sueño de su primera corona realmente importante. De los que están, River, Rosario Central (con el Tomba son los únicos que ya pasaron a cuartos, donde se cruzarán entre sí), Vélez y Huracán gozan del privilegio de conocer la satisfacción que genera dar una vuelta olímpica. También Atlanta, que ganó la Copa Suecia en 1958 (3-1 a Racing en la final, que curiosamente se disputó en 1960, dos años después).

Defensa y Justicia, Belgrano de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Unión de Santa Fe, Deportivo Morón, Atlético Tucumán, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz son los soñadores de esta Copa. Son los que se inflan de esperanza al mirar el cuadro de la competición y verse en carrera, a pocos casilleros del cielo. Tan cerca, pero a la vez tan lejos. Así es el camino de la Copa Argentina que para estos cuadros bien puede estar al nivel de un trofeo internacional. Porque, además de una estrella, el campeón se lleva un boleto a la Libertadores 2018, nada menos.

Hasta un equipo del Federal A, como Gimnasia de Mendoza, tiene su chance intacta (jugará los octavos contra Olimpo). Hubo batacazos, como el que dio Morón, que milita en la B Nacional, ante San Lorenzo. También está Sarmiento representando a la segunda categoría de la pelota criolla. Está claro que a cualquiera de ellos le resultaría muy complicado poder tener un título tan al alcance de la mano. Sería impensado en cualquier otro torneo grande. Acá ayuda el mano a mano y estimula el premio en dinero. Para muchos es una oportunidad parecida a la que un par de décadas atrás entregaba la ya extinta Copa Conmebol (único logro oficial de la máxima categoría de Talleres en 1999, por ejemplo), aunque a nivel sudamericano.

De hecho, podría darse otro cuadro tan curioso como inédito esta vez. Si River pierde con Defensa y Justicia su cruce por octavos, no habría ningún equipo de los denominados grandes en las llaves de cuartos de final.

River y Huracán ya la tienen. Para el resto sería su primera Copa Argentina, la Copa de los Sueños.


© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™