INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Jueves 1 de Febrero se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 16 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $280.
* Precios de los otros packs: 35 pines $215, 20 pines $150, 12 pines $95 y 1 pin $9.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $50.000. Si sos Premium $70.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Rusia para él y un amigo.
* Camino a Moscú: competí por un viaje a Rusia para vos y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 1 de Febrero y empezá a competir desde la fecha 16.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Cada Mini Liga ahora volverá a estar compuesta por 12 participantes.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Continúan las clásicas Fechas de Oro y Fechas de Platino.
* Gran DT anuncia "competencias especiales semana a semana".
* El futbolista más caro será Lucas Pratto ($8.500.000).

viernes, 26 de mayo de 2017

Palmeiras (Brasil) 3 - Atlético Tucumán 1 - Copa Libertadores 2017

QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES
Un bravo Atlético hizo todo el esfuerzo pero no tuvo premio
Estaba obligado a ganar. Tuvo mal a Palmeiras, se perdió varios goles y sufrió la derrota con un marcador exagerado.
Rozó la hazaña Atlético Tucumán. En su primera participación internacional, pasó las primeras dos fases, se metió en la fase de grupos y peleó la clasificación a los octavos hasta el último instante. No pudo con Palmeiras, pero se fue despedido entre aplausos por el grupito de tucumanos que llegaron hasta San Pablo. Le quedará el consuelo de la Copa Sudamericana, todo un logro para este equipo que hace un año y medio ascendió a Primera División.

Atlético Tucumán salió decidido al milagro. Consciente de que Palmeiras era un equipo superior; también, de la necesidad de ser protagonista para poder dar el golpe. Necesitaba ganar y esperar una ayudita desde Uruguay. Peñarol hacía lo suyo, pero al Decano le costaba doblegar a los brasileños. Especialmente, porque una de las virtudes del Verdao es el manejo de la pelota. Y la distribuían Dudu, Roger Guedes y Alejandro Guerra. Una notable combinación entre los más virtuosos futbolistas paulistas terminó en gol. Roger Guedes metió un centro atrás entrando al área y el colombiano Yerry Mina anticipó a todos en la puerta del área chica.

La apertura del marcador a favor del Palmeiras no desanimó a los tucumanos, que a bordo de un 4-1-3-2 llegaron con mucha gente a las inmediaciones de Fernando Prass, arquero Del conjunto local. Un zurdazo de Leandro González que se fue muy cerca del poste izquierdo; un disparo de David Barbona que pegó en el palo; un rebote de Prass ante un tiro del propio González que la Pulga Rodríguez, con el arco a su merced, remató desviado; situaciones inmejorables que no lograron torcer el rumbo del partido. Mereció el empate Atlético Tucumán en esos primeros cuarenta y cinco minutos en el Allianz Parque. No pudo porque falló en la puntada final. Palmeiras tuvo su posibilidad sobre el cierre de la etapa inicial, pero el cruce providencial de Bruno Bianchi evitó la caída de su arco.

En el segundo tiempo, Palmeiras pareció resuelto a terminar con el asunto. Thiago Santos metió un bochazo entre los marcadores centrales visitantes, Roger Guedes controló, pero cuando le achicó Christian Lucchetti, se le fue larga. Perdió una chance muy clara de aumentar el volante. Y le dio vida a los tucumanos.

Con la misma actitud que en el primer tiempo, soltando a los laterales, le planteó un partido con mucha dinámica. El juez colombiano tuvo vista de lince para anular un gol de la Pulga. Pareció un preanuncio de lo que vendría. Enseguida, el ídolo del Decano tuvo revancha. Desbordó Evangelista, metió un centro bárbaro, Prass le erró el puñetazo a la pelota y Rodríguez cabeceó al empate.

Pablo Lavallén advirtió el desgaste de González. Y mandó a la cancha a Cristian Menéndez. Sin embargo, defendió mal. De un córner que podría haberle dado el espaldarazo, llegó una contra que terminó en el segundo de Palmeiras. Dudu la metió en el área, Evangelista anticipó, la pelota quedó corta y Jean asistió a Wilian, que había ingresado un rato antes por el colombiano Miguel Borja. El delantero quebró cintura, Nery Leyes pasó de largo y resolvió de zurda. No se dio por vencido Atlético Tucumán. Casi la mete en contra Jean. La pelota pegó en el palo. Y Prass recompuso su imagen ante Aliendro. Se desbocó el equipo. Y Lucchetti salvó varias veces. En el final, selló el resultado Ze Roberto. No le alcanzó a los tucumanos. Pero dejaron todo. Fueron hidalgos, aun en la derrota.



© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™