INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

jueves, 9 de marzo de 2017

Godoy Cruz 1 - Atlético Mineiro (Brasil) 1 - Copa Libertadores 2017

IGUALÓ 1-1 CON ATLÉTICO MINEIRO
Godoy Cruz no aprovechó sus chances y empató
El local lo tenía para ganar, pero se equivocó demasiado y terminó sufriendo para rescatar al menos un punto.
La Copa Libertadores no acepta errores, porque cada equivocación puede costar muy cara. Esa es la lección que deberá aprender rápido Godoy Cruz si quiere avanzar en el torneo continental. Porque el equipo mendocino tuvo todo para liquidar su duelo ante Atlético Mineiro, el “cuco” del Grupo 6, en el primer tiempo y falló. Y cuando se acomodaba para jugar el complemento, llegó un penal dudoso que le dio a los brasileños un empate que terminó dejando un gusto agridulce. En el otro partido del grupo, Sport Boys 3 - Libertad 3.

El inicio fue el soñado para el conjunto del debutante Lucas Bernardi. El gol al minuto de Javier Correa cambió los planes de uno y de otro. Y en el juego de retroceder y golpear de contraataque, Godoy Cruz fue más que Mineiro, que tuvo la pelota mucho tiempo pero no generó peligro.

Para que la estrategia mendocina funcionara hacía falta una herramienta fundamental: la velocidad de Ángel González. El mediocampista ganó siempre por la derecha y generó tres situaciones claras que sus compañeros desaprovecharon. La sensación en el entretiempo, tras el blooper de Juan Garro, que dilapidó una chance inmejorable casi debajo del arco tras otro centro de González, era que Godoy Cruz había dejado con vida a un rival peligroso y podía sufrir en la segunda etapa. No hizo falta demasiado para confirmar ese temor: un lateral largo al área, un leve empujón de Abecasis a Elías y un penal que cobró el colombiano Lamouroux y que todavía se discute en Mendoza. A Fred poco le importó y le dio la igualdad a un Mineiro más punzante.

Robinho tomó la batuta, bien acompañado por Cazares, y manejó la pelota. Le quitó la posibilidad de reacción a Godoy Cruz, que sintió el esfuerzo y la inactividad. González se cansó y entonces el local se quedó sin herramientas y demostró sus limitaciones para generar juego. Nunca estuvo cerca de marcar de nuevo y en cambio terminó muy cerca de su arco, encima menos por la justa expulsión de Danilo Ortiz, sólo esperando que el árbitro marcara el final para rescatar al menos un punto en su debut.



© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™