INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Botafogo (Brasil) 2 - Estudiantes 1 - Copa Libertadores 2017

TAMBIÉN CAYÓ EN SU DEBUTO COPERO EN BRASIL, ANTE BOTAFOGO
Estudiantes se acostumbró a perder y las preocupaciones lo desbordan
Lo había empatado con un golazo de Otero, pero no lo sostuvo. Lleva seis partidos sin victorias, con cinco derrotas.
Estudiantes tampoco pudo quebrar este maleficio de los equipos argentinos que aún no pudieron ganar en el arranque de la zona de grupos de la Libertadores 2017. Una actuación correcta, de mayor a menor con un buen primer tiempo y una disminución en el segundo. Y dos errores defensivos que fueron bien capitalizados por Botafogo para sentenciar el resultado. Lo más preocupante para Estudiantes es que no se trata de una derrota aislada: lleva seis sin ganar, con cinco caídas y un empate.

“Tenemos bronca porque parecía controlado. Hicimos un esfuerzo grande y nos vamos sin nada. No es fácil jugar acá. No planteamos mal el partido, pero nos terminan haciendo dos goles iguales: de desborde con centro y rebote. Nos vamos con la sensación de que pudimos llevarnos algo”, declaró Leandro Desábato.

Una acción plena de acrobacia desembocó en la apertura del tanteador. Airton mandó un centro cruzado desde la izquierda, Bruno Silva lo bajó de tijera, sin llegar a conectar del todo bien, sobre la izquierda y en el medio del área Roger, con otra tijera, hizo el corte directo al 1 a 0.

Estudiantes, hasta ahí, venía cumpliendo y había dispuesto de las situaciones ofensivas más claras. La intensa lluvia que acompañó los minutos iniciales no humedeció la voluntad y firmeza de Estudiantes por asumir un rol de protagonismo.

Presionando en el medio, concentrado y con movilidad de sus dos atacantes, estaba planteando el partido entre tres cuartos de cancha. Un remate de afuera de Ascacíbar controlado por el Gatito Fernández -hijo del Gato, recordado arquero paraguayo-; un sorpresivo bombazo desde 30 metros de Lucas Rodríguez salió muy cerca; una gran corrida del colombiano Ferney Otero fue tapada por el arquero y una media vuelta de Viatri acabó cerquita del travesaño.

Sin embargo en su primer embate a fondo, Botafogo, que venía ofreciendo lucidez técnica en varios de sus jugadores pero carecía de profundidad, originó el grito de gol de la multitud de hinchas presentes en el estadio Nilton Santos. Y sobre el final de ese primer tiempo, Mariano Andujar apareció con una volada espectacular para desviar un derechazo de Camilo que iba a un ángulo.

Los instantes iniciales del segundo período tuvieron hegemonía de Botafogo, arrimándose con mayor cantidad de jugadores y de peligro al área de Andújar. Después de superar una asfixia de quince minutos, Estudiantes recuperó su fisonomía y emparejó la acciones. Y el resultado: Marcelo le cometió una falta a Viatri y el colombiano Juan Ferney Otero pateó el tiro libre con maestría y potencia. Su derechazo se clavó cerca del ángulo de Roberto Fernández, quien alcanzó a manotear la pelota pero no pudo evitar su ingreso.

El empate apenas le dio unos minutos de supervivencia a Estudiantes. Botafogo manejó mejor la pelota, usufructuó los espacios y con un poco de fortuna arribó al segundo gol. Pateó Camilo, dentro del área, el balón rebotó en Desábato y Rodrigo Pimpao fue a buscarlo, le ganó la posición a Ascacíbar, giró y metió el derechazo bajo y cruzado para el 2 a 1. Un brasileño en offside obstaculizaba a Andújar, pero nadie protestó. El ingresado Sassá tuvo dos chances muy claras, pero las definió muy mal. Así, Estudiantes regresa vacío y preocupado porque se olvidó de ganar.



© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™