INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

jueves, 26 de enero de 2017

River 1 - Aldosivi 3 - Copa Mar del Plata 2017

EL EQUIPO MARPLATENSE JUGÓ MÁS ENCHUFADO QUE LA VERSIÓN JUNIOR MILLONARIA
River no la pasó bien: Aldosivi le pegó un cachetazo y se llevó la Copa
La diferencia de jerarquía marcó la diferencia en el 3 a 1 con que el local derrotó al conjunto de Gallardo.
No la está pasando bien River en este verano. Después de su excursión agridulce por Orlando, se presentó anoche con una formación plagada de pibes (los titulares se quedaron en Buenos Aires) y terminó superado con claridad por Aldosivi, que si puso toda la carne al asador. La diferencia de jerarquía entre el equipo A del local y el B de los de Núñez marcó el resultado final: otra derrota para el Millonario que se puso en ventaja primero y que luego se fue diluyendo hasta caer en un pozo plagado de errores.

Gallardo pudo llenar su libretita de apuntes. La misma en la que fue dibujando el boceto del River que ganó todas las Copas de su mano. Anoche, aquí en la ventosa Mar del Plata, agarró bien fuerte las hojas para que no se le volaran y escribió conclusiones que, más allá del resultado del partido, en un futuro no muy lejano le servirán para saber con qué material puede contar principalmente de la cantera riverplatense.

Entonces, escribió que en los costados tiene a dos laterales de buen porte que marcan y pasan al ataque en cuanto ven luz verde. Gonzalo Montiel, por la derecha, además cazó el rebote que Matías Vega dejó en el área chica tras el tiro libre en forma de bomba de Rodrigo Mora y metió su segundo gol (en offside) con la camiseta de River -ayer de negro-. Facundo Medina, por la izquierda, es grandote -mide 1,83- y elegante a la hora de la salida por su sector. Eso sí, le tocó bailar con el movedizo Neri Bandiera, quien tiró varios pasos difíciles de seguir y fue de lo mejor de la cancha.

Seguramente el DT habrá puesto un asterisco en la defensa: definitivamente Iván Rossi no se siente cómodo como segundo central. Tuvo más malas que buenas (otra vez) y encima se fue expulsado por doble amarilla. Con resaltador marcó el nombre de Matías Moya. Por la derecha el juvenil de 19 años que debutó en la Florida Cup mostró algunos destellos. Y buenas inteniones del acompañante de Rodrigo Mora en el ataque: Nicolás Franco, que no pudo contar con una chance clara de gol.

Fue la noche del estreno de Alan Marcel (entró en el segundo tiempo ya con el 1-2), un delantero externo de 17 años nacido en Entre Ríos que se siente cómodo cuando va por la izquierda y tira la diagonal para rematar de derecha. Y no mucho más se llevó el Muñeco de este amistoso que lo tuvo al local mucho más enchufado en los 90. Al cabo, River nunca se tomó muy en serio el compromiso.

Darío Franco aprovechó la ocasión para darle rodaje a sus mejores muchachos y a su idea innegociable de tratar siempre bien a la pelota. Lo dicho: lo tuvo a Bandiera reluciente en lo más alto del mástil del juego del Tiburón. Jugó e hizo jugar. Y abrió el balón para Quilez en el segundo. Antes, fue Medina, luego de un mal rechazo de Martínez Quarta, el que gritó la igualdad. Nico Domingo fue otro que tuvo un partido que le restó. Se equivocó feo en una salida y le sirvió el tercero a Bandiera, que se flameó ante el River junior.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™