INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ganador - Fecha 8 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Primera Parte

JORGE PERROTTA, CON “MÁGICO PERROTTA”, FUE EL GANADOR DE LA FECHA
De Boca, pero con ayuda de Acuña y CR7

Jorge Perrotta fue el ganador de la octava fecha del Gran DT, y de esta manera se aseguró los $ 25.000 pesos que reparte el certamen al primero de cada jornada. Su equipo, “Mágico Perrotta”, sumó 154 puntos para proclamarse ganador.

Platense, empleado de comercio e hincha de Boca, Jorge eligió la táctica 3-4-3 y contó con varios jugadores de su club. “Como soy de Boca siempre elijo muchos jugadores del equipo. Siempre uso el arquero de Boca, elegí a Fabra porque me encanta y a Pavón porque viene bien”, afirmó el Gran DT de la fecha acerca de su elección. También acertó al integrar a Marcos Acuña, de Racing, para esta octava jornada: “Lo puse porque venía jugando bien. No lo podía dejar afuera”. La suerte estuvo a su favor, ya que el defensor Germán Conti, de Colón, habitualmente suplente en el equipo “Mágico Perrotta”, reemplazó a Danilo Ortiz de Racing y con 24 puntos marcó la diferencia.

La clave en el equipo de Jorge fue un jugador a quien pudo incluir gracias a la flamante modalidad de poder elegir jugadores Estrellas. “Puse a Cristiano Ronaldo porque es de los jugadores que más me gustan”, sostuvo refiriéndose a su capitán, que con 33 puntos fue su mejor jugador y decisivo para conquistar la fecha.

En segundo lugar se ubicó el equipo “Verde Verde”, con 153 puntos, y completó el podio “Club Atlético Loquillo”, con 149 tantos. Definición ajustada de la fecha 8, con una diferencia de 8 puntos entre los primeros 10 Técnicos.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal