INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ganadora - Fecha 2 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Primera Parte

DANIEL LE ARMÓ EL EQUIPO A MARIANA Y CELEBRÓ LA FAMILIA COPIÉ
Que los hermanos sean unidos
A pesar de que el equipo figure a nombre de su hermana Mariana del Valle, Daniel Copié, de 47 años, fue el gran ganador de la primera fecha del torneo, con 152 puntos.

Oriundo de José C. Paz e hincha de Boca, le contó a Clarín que administra más de diez cuentas entre la suya y las de varios familiares, aunque advirtió que “tenés más probabilidades de ganar pero este es un juego del que participa mucha gente y es muy impredecible”.

“Siempre jugué al Gran DT. Es un juego que al argentino le gusta muchísimo. En algunas ocasiones me ha ido bien pero no para ganar” dice Daniel, dejando en claro su fanatismo por este juego.

El mentor de “Ituzaingó y Las Heras” reconoce que jamás se le cruzó por la cabeza que pudiera ganar si quiera la fecha: “El juego me tapó la boca, porque lo tomo como tal y jamás pensé en ganar. Parece que me tenía que tocar a mi, je”.

Es por eso también que relató que nunca habló de porcentajes respecto a premios con sus familiares. “En este caso a mi hermana le va a venir bien el dinero porque ahora viene el cumpleaños de su hija” agrega Daniel.

También reconoce que le ha tocado armar equipos malos pero después repuntó: “Con los primeros equipos que armo, me va mal. Pero a medida que voy usando distintas cuentas y pasan las fechas voy mejorando con el resto”.

Ahora, advierte que irá por todo: “Voy a ir por el premio máximo. Hay que hacer bien los cambios y tener un poco de suerte” se entusiasma.

Como ganador de la primera fecha, Daniel se llevará $25.000. En segundo lugar quedó “Los Cracks 2.0”, con 152 puntos, y tercero “CarolosTeam”, con 150 unidades.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal