INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

lunes, 1 de agosto de 2016

River 3 - Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 0 - Copa Argentina 2015/2016

GOLEÓ EN FORMOSA A UN RIVAL MARCADAMENTE INFERIOR Y EL DOMINGO JUGARÁ CONTRA ESTUDIANTES (SL)
River dio un paso positivo hacia el objetivo copero
Con los goles de Alario, Fernández y Mercado (penal) avanzó a los 16avos de final. Ganar este torneo es clave para clasificarse a la próxima Libertadores.
Grande, inmensa, cruelmente gigantesca resultó en esta oportunidad la grieta que existe cuando se cruzan un equipo de Primera División con otro del torneo Federal B. Entre River, que se impuso ampliamente, muchísimo más cómodo de lo que supone el 3-0 final, y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, que compitió mano a mano solamente 10 minutos y lo mejor que se llevó fue una goleada mínima, quedó evidenciada la distancia exacta que existe entre el fútbol altamente profesional y un juego parecido que practican futbolistas que, con suerte, cobran algún pesito más que un módico viático.

Desde el primer pitazo del árbitro Argañaraz hasta el grito goleador de Alario transcurrieron apenas 10 minutos. Durante ese lapso, una vez Pierani con su derechazo elevado más aquella corrida de Reyna desbordando a Casco configuraron la razón de estar en la capital formoseña para todos aquellos que algo tienen que ver con la institución de Venado Tuerto.

En cuanto Alario ajustició al muy buen arquero Sánchez se acabó la competencia. Ahí no solamente se terminó la ilusión de una mínima paridad sino que, simultáneamente, River despejó la única incógnita vigente: el resultado.

Con virtudes y defectos, empezó a rodar la estructura que Marcelo Gallardo quiere para la versión venidera de River. Salida todo el tiempo por los laterales con Moreira y Casco y un cuadrado en la mitad de la cancha con Ponzio (único volante de equilibrio), Nacho Fernández (mixto para asistir a Ponzio y colaborar en el armado), D'Alessandro (a la derecha, pero el de mayor responsabilidad en la conducción y la gestación) y Pity Martínez (abierto por la izquierda, mientras se espera por su “resurrección”).

Mientras tanto, arriba la cosa aún esta verde y en esta ocasión la dupla estuvo compuesta por uno que es fija (Alario) y otro (Driussi) que a veces peleará por la titularidad y en otras tendrá que hacerlo para no quedarse afuera de la lista de 18.

Si alguien necesitaba que el candidato excluyente a quedarse con la victoria espantara el último fantasmita, River lo hizo capturando un rebote, algo por lo que también Gallardo insiste a repetición. Porque que se sepa, el equipo que se viene será agresivo para salir siempre hacia adelante dispuesto a pelear por la posesión y esforzarse en cada una de esas pelotas de las que finalmente adueña quien toma la decisión de quedarse con ella.

La segunda mitad fue un disparo a repetición sobre la humanidad de Sánchez, quien trabajó a destajo sostuvo la derrota digna hasta que alumbró un momento clave: como Mercado se va al Sevilla, en su despedida le permitieron la ejecución del penal. Su remate cruzado coloreó el triunfo en goleada y marcó la despedida de un defensor que, a fuerza de títulos, ya ingresó a lo mejor de la historia del club.

Como lejos estuvo de ser una actuación que rozara la perfección, una pregunta ha quedado sin respuesta: ¿qué pasó en ataque que no sólo faltaron más tantos de los delanteros sino que tanto dominio territorial y de pelota no se vio reflejado en los números? Porque el 3-0 cayó sobre la hora y de penal, a pesar de que en cancha, con diferente cantidad de minutos, hubo atacantes como Alario, Driussi, Mora y Alonso.

Cuando se terminan las palabras quedan las sustancias: es que River dio el primer paso en la Copa Argentina, la ruta elegida para volver la Copa Libertadores. El próximo domingo, en Salta, para dar el segundo tendrá que saltar el escollo que significa Estudiantes, de San Luis.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™