INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 13 de mayo de 2016

Nacional (Uruguay) 1 - Boca 1 - Copa Libertadores 2016

Oficio y solidez, claves para un empate que vale
Con el 1-1 ante Nacional, vuelve de Uruguay bien posicionado: pasará con un 0-0. No brilló, pero lució firme ante un rival sin muchos argumentos.
Un paso a la vez. Sin apuro pero sin descanso. Así transita Boca su camino en esta Copa Libertadores. Y avanza. Con el aplomo de un equipo que pese a estar remachado ante tanta lesión, es capaz de jugar aquí en Montevideo, contra un duro Nacional, con la firmeza de quien sabe para dónde quiere ir y de terminar el juego sin sobresaltos, con un resultado que le dibuja una pequeña mueca de alegría y que sin embargo de ningún modo lo relaja.

Bien sabe Boca que Nacional se hizo duro de visitante (Palmeiras y Corinthians, que ya ven la Copa por televisión, pueden dar testimonio de ello) y que la serie está igual de abierta que al comienzo del partido en el Gran Parque Central. Claro: también es consciente de que tendrá de su lado la ventaja por el gol convertido como visitante y también todo el peso de la Bombonera a su favor.

Se llevó más de una señal positiva el conjunto de Barros Schelotto de su visita a tierras charrúas, pese a que el 1 a 1 del cierre lo encontró sin efusividad. La sensación de ser un equipo que, incluso en un partido opaco, da una imagen dura, sólida y que puede lastimar en cualquier momento, es algo que cargaron en la valija al irse del estadio de Montevideo. Al bolso también subieron una actuación positiva de los integrantes de la mitad de la cancha, esa que se reconstruyó tras las caídas de Cubas, Gago y Lodeiro.

Sin brillo, lógico. Pero Meli, Jara y Pablo Pérez sostuvieron desde su crecimiento el empate azul y oro. Meli, porque corre por él y por algún otro, aunque su falta de precisión también lo hace correr de más; Jara, porque en su nuevo rol de volante central tuvo una primera parte con mucho quite y recuperación y un segundo tiempo en el que le aportó ayuda aérea a los dos marcadores centrales; y Pablo Pérez, quien manejó los pocos hilos que supo enhebrar Boca en el ataque, fue el único que supo poner la pelota debajo de la suela cuando el equipo lo necesitó. Pero a Boca le falló el ataque esta vez.

En la noche uruguaya, Cristian Pavón nunca supo cómo desbordar a Luis Espino. Tampoco se animó a cambiar de punta para jugar el uno contra uno contra Fucile. A Carrizo, su falta de explosión le costó salir en el entretiempo. Sin los extremos que tanto pregona el DT, Schelotto buscó con los tanques para acompañar a un incómodo y poco participativo. A la cancha Chávez, quien de espaldas al arco armó la jugada que terminó en el buen gol de Frank Fabra, siempre más destacado en el ataque que en la marca.

Queda en ese sentido otro asterisco positivo: cuando se ausentan los puntas, es bueno que al equipo le aparezca el gol desde otro lado.

No sufrió Boca. Ni siquiera estuvo en aprietos. Salvo cuando Nacional apeló al mejor recurso que maneja, y que esta vez tiene como infalible: la pelota quieta y los envíos cruzados. Allí padecen los de Barros Schelotto, porque sólo Díaz e Insaurralde tienen altura para ganar. Primero lo perdió Romero, solo, en el área chica. Al ratito, Victorino no llegó a conectar otro envío. Pero Boca no tomó nota de eso. Por eso el gol de Fernández, después de que en el juego alto la defensa no pudiera rechazar, fue inevitable.

Y el 1 a 1 terminó siendo justo, porque ninguno había acumulado suficientes méritos como para llevarse la victoria, pero ambos supieron resolver en el resultado lo que les costó en el juego. También hubo un mensaje del Mellizo: terminó con Chávez, Tévez y Osvaldo en el ataque. Una manera de dar un mensaje al banco de Munúa para que el local no arriesgara más de la cuenta. Nacional no lo hizo. Así también se defienden resultados valiosos.

Pasó por Boca por Montevideo con paso serio y firme. El sueño de pasar a semifinales sigue intacto después del 1 a 1. ¿Serie resuelta?

Para nada. Nacional, de visitante muestra su ADN copero. Aunque claro, enfrente está Boca. Que algo sabe de estas historias.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™