INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 2 de marzo de 2016

Ganador - Fecha 5 - Gran DT Primera División 2016

GABRIEL ABDO ES EL GANADOR DE LA FECHA, CON 145 PUNTOS
Salteño y de buen ojo para elegir a los once indicados

La quinta fecha del torneo es historia. Al igual, que la segunda del Gran DT. En esta ocasión, el ganador proviene del norte argentino. Gabriel Oscar Abdo, de Salta, fue el DT vencedor. Su equipo Club Atlético Elsa Pato sumó 145 puntos que le dieron los 25 mil pesos de premio por el primer lugar.

Gabriel contó con esa cuota de suerte que sólo los elegidos tienen a la hora de la verdad. Es que en su equipo titular, dos de sus jugadores no sumaron puntos en la fecha (Gustavo Colman y Lisandro López). Pero, en el bendito y salvador banco de suplentes, Fernando Belluschi y Santiago García, fueron sus reemplazantes y los que le dieron gran parte de esta victoria. Además, tuvo piezas importantes como la presencia de Barovero en el arco, gran figura de River-Independiente; Giovanni Lo Celso, autor de un gol en la victoria de Central sobre Colón; y Ramón Ábila, con su dramático gol en el clásico ante San Lorenzo.

Otra decisión importante que le permitió festejar a este DT fue la designación de Marco Ruben como capitán. El delantero de Central fue uno de los destacados del fin de semana (junto con García y Nicolás Romat) y con 31 puntos, gracias a su capitanía, fue letal para sumar puntos.

El entrenador vencedor trabaja en el campo salteño. Allí hacía noche y recién hoy volvería a una zona con conexión telefónica.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal