INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

sábado, 26 de marzo de 2016

Chile 1 - Argentina 2 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS MUNDIAL RUSIA 2018
Argentina se llevó una buena victoria de Chile
Dio vuelta el resultado con goles de Di María y Mercado para ganar 2-1 y llevarse tres puntos importantes.
Tiene lo que necesitaba la Selección: paz en el resultado y en el juego. Buscaba repetir aquella producción con victoria y desbordada de convicción contra Colombia, en Barranquilla. Y si bien esta vez no alcanzó aquel nivel, vaya si disfruta su primera puesta en escena en 2016. A medias, pero la goza. Es que al cóctel que preparó aquí, en el mismo sitio y ante el mismo rival que había recibido el puñal doloroso de la final perdida en la Copa América, le sobraron reacción, personalidad y resistencia para encaminar su rumbo en las Eliminatorias. Sólo le faltó justeza en el contraataque para rematarlo en el segundo tiempo, cuando aún tenía oxígeno. No lo hizo y terminó apretada contra su área, soportando la insistencia de Chile, sin controlar esa parte final de la historia.

Messi y Di María sintieron el desgaste de la remontada de la etapa inicial y Argentina no tuvo la misma frescura para replicar en la porción final. Entonces, Biglia y Banega cada vez debieron meterse más atrás, frente a un rival que empujaba con la pelota, circulándola, abriéndola, pero sin desmoronar ese triángulo configurado por Otamendi, Funes Mori y Kranevitter. Pateó por arriba Alexis Sánchez, Romero salvó ante Orellana, Pinilla no acertó y afuera se fue un tiro de Silva desde media distancia. No acertó Chile en las escasas chances nítidas que generó y Argentina celebró.

Esos fueron argumentos que hubiera preferido no utilizar. Las razones más dulces la Selección las había expuesto en la etapa inicial. Todo de la mano de Messi en una versión para agradecer la posibilidad de verlo en vivo y en directo. Girando alrededor de Leo, supo Argentina viajar en un ratito del derrumbe a la felicidad. Dio vuelta el resultado y el desarrollo adverso. Se levantó tras el cabezazo de Felipe Gutiérrez, sin marcas, tras un tiro de esquina.

El gol que Di María perdió cuando estaban 0 a 0 lo gritó un ratito más tarde, con un derechazo arriba, empatando en el instante justo, cuando Chile se había quedado con uno menos porque había salido lesionado Marcelo Díaz (antes se había ido Matías Fernández por la misma razón) y no le había dado el tiempo a Pizzi para reemplazarlo. Fue oportuno ese golpe para que Chile no se agrandara y para que Argentina no se desesperara.

Messi, en versión desequilibrante y sacrificada, en cada sector de la cancha, pidiéndola y esforzándose, gambeteando mejor que en la play station, era indescifrable para Chile, que no lo podía ubicar para escalonarlo. También Leo, tras la peinada de Otamendi, si bien no llegó a tocar la pelota, obligó a que Isla en la desesperación se la punteara desde atrás y hacia el medio, donde estaba listo Mercado para dibujar la tijera que significaría la victoria.

Si Argentina no hizo cartón lleno con un juego súper convincente fue porque Agüero no estuvo fino y pareció algo frenado. Y también porque los volantes interiores, Biglia y Banega (en especial), no lograron transformarse en sostenes de la pelota y de la situación en el medio

En un marco así, contra un rival que estrenaba técnico (Juan Antonio Pizzi), que sufría múltiples ausencias determinantes (Vidal, Valdivia, Vargas, Aránguiz, sumados a Larrondo) y que encima padeció otras dos bajas por lesiones en los primeros quince minutos, podría Argentina haber establecido una superioridad mayor. Pero no hubo más. Los cambios lógicos de Martino no bastaron para refrescar el equipo. Chile creyó y fue por el empate, sin regalarse, con bastante orden, dejando en claro que su identidad puede resentirse ante la ausencia de figuras, pero no se pierde. Eso sí, careció de profundidad y de imaginación

De todos modos, resulta híper positivo el regreso a Santiago. Se vuelve la Selección con los puntos que buscaba para enderezar el rumbo en las Eliminatorias. Saldó sus necesidades en el resultado. Dejó señales en el juego, porque también a veces hay que saber resistir. Ahora, más liberada, aunque sin Otamendi y sin Funes Mori, suspendidos por acumulación de amarillas (igual que Lavezzi), habrá otra historia en Córdoba, ante Bolivia. Con menos tensión. Con la misma obligación: ser otra vez en el resultado para coronar una doble serie perfecta; y crecer con la pelota para sostener durante mayor tiempo sus momentos más exquisitos.



Fichas - Fecha 5 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™