INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

lunes, 1 de febrero de 2016

Estudiantes 1 - Gimnasia 0 - Copa Ciudad de La Plata 2016

EL PARTIDO ENTRE ESTUDIANTES Y GIMNASIA NO TERMINÓ POR UNA GRESCA ENTRE JUGADORES
Otro clásico: la vergüenza le ganó al fútbol por goleada
Un escándalo: diez amonestados, tres expulsados y posibles informados. Debería haber fuertes sanciones.
El fútbol de verano se despidió con otro escándalo. Un vergonzoso final con una batalla campal entre jugadores de Gimnasia y Estudiantes, en la que se vieron trompadas y patadas criminales a un rival que estaba tirado en el piso. Semejante barbaridad, ocurrida cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, obligó a la suspensión del encuentro. “La vergüenza ya pasó, seamos adultos, saluden a la gente y terminemos con esto”, les dijo el árbitro Silvio Trucco a los capitanes Lucas Licht y Leandro Desábato.

Deliberaron durante varios minutos para definir si se iban juntos de la cancha, de hecho enfilaron hacia el vestuario en conjunto pero el plantel de Estudiantes regresó a festejar con sus hinchas. Una provocación insólita e innecesaria que reavivió la bronca en Gimnasia, tanto que Favio Fernández, ayudante de Pedro Troglio, regresó al campo de juego junto con otros miembros de Gimnasia. “Quedamos en salir todos juntos y después Alayes sale a buscar la Copa y los jugadores van a festejar con los hinchas. Nos toman el pelo”, dijo Fernández.

Estudiantes ganaba 1-0, con gol de Carlos Auzqui en el primer tiempo. El partido, de bajo vuelo, sólo había tenido en el campo de juego una tremenda patada en la cabeza de Álvaro Pereira a Facundo Oreja, que derivó en la roja para el defensor de Estudiantes y la salida del jugador de Gimnasia en ambulancia, conmovido por el golpe, aunque no debió ser internado. Había intensidad pero no se presagiaba semejante desastre. La (errónea) decisión de Trucco de expulsar a Enrique Bologna, por entender que tocó la pelota con la mano fuera del área, encendió la mecha.

Y todo se desmadró cuando Ascacíbar le dio un patadón a Antonio Medina en un contraataque, que derivó en la roja para el jugador de Estudiantes. El propio Medina se trenzó primero con Israel Damonte. Y allí comenzó la batalla, todos contra todos entre jugadores y colaboradores de ambos equipos. Damonte terminó con un corte en el pómulo derecho, y Mariano Andújar primero se peleó con Nicolás Mazzola, a quien luego se le sumaron Roberto Brum y Maximiliano Coronel. El arquero de Estudiantes, en inferioridad, cayó al piso y Mazzola le dio varias patadas, hasta que Licht llegó para frenar a sus compañeros.

Ese fue apenas uno de los focos de violencia en una batalla que duró un minuto, pero pareció eterna. “Fue una vergüenza para nosotros. Le pegaron a Israel una piña en la cara, lo lastimaron y después se arruinó todo”, dijo Andújar. El propio Damonte admitió: “Fue una vergüenza lo que se vio. En el medio del tumulto me pegan una trompada de boliche. No me la esperaba, estaba separando y me pegaron en el ojo. Después la reacción mía, que estuvo mal”. Y Licht, sin autocrítica, usó al árbitro como chivo expiatorio. “Se le escapó a Trucco, la expulsión de Bologna no fue, es una vergüenza, se terminó picando mucho”.

En la cancha se vieron tres expulsiones, pero al cierre de esta edición, Trucco elaboraba el informe que deberá presentar ante el Tribunal de Disciplina por los incidentes. Del tenor de lo que volcará el árbitro dependerán las sanciones que les aplicarán a los futbolistas. Si las suspensiones llegaran a ser de cuatro fechas o más, los jugadores deberán cumplirlas en partidos oficiales.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™