INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

viernes, 15 de enero de 2016

Estudiantes 4 - Racing 2 - Copa de Oro Mar del Plata 2016

PARTIDO A PURO GOL EN MAR DEL PLATA
Estudiantes supo aprovechar las ventajas mejor que Racing
Los de La Plata se vieron favorecidos por un gol en contra de Cabral (3-2 parcial) que debía anularse por offside.
Suele decirse que a veces un partido se define por detalles, así se trate de la final de una Copa del Mundo o de un amistoso de pretemporada. Anoche sucedió algo de eso: un centro del debutante Solari, un línea que levanta el banderín para sancionar offside de Auzqui, un rechazo defectuoso contra el propio arco de Cabral, un árbitro que ignora la indicación de su asistente y convalida un autogol que le devuelve a Estudiantes la ventaja en el marcador.

Los cambios en el desarrollo y en el resultado fueron las principales atracciones del segundo encuentro en Mar del Plata, muchísimo más entretenido que el 1-1 de 48 horas antes entre San Lorenzo e Independiente.

Para su estreno en el banco académico, Sava modificó el 4-4-2 favorito de su predecesor, Diego Cocca, por un 4-3-3 cuyo primer mérito fue asignarle cabida a Oscar Romero. La zurda fina del paraguayo generó juego y llegadas desde la banda izquierda, alteró los ánimos de varios rivales y concretó el 2-1 parcial, tras una falta de Cerutti en su contra.

Más allá de esta diferencia de módulo y de intérprete, el primer Racing de Sava se pareció bastante al último de Cocca en un rasgo central: el pragmatismo. De hecho, el equipo se fue al entretiempo en ventaja pese a haber producido algo menos que su rival. Por esas paradojas del fútbol, que lo hacen tan imprevisible, le empataron 2-2 y le pasaron a ganar cuando más afirmado parecía.

Recibir cuatro goles en su presentación debe haber dejado con varias preocupaciones a Sava, sobre todo de media cancha hacia atrás. Desde Ibáñez hasta Voboril, ninguno de los del fondo dio seguridades. Cabral le agregó al gol en contra unas cuantas complicaciones a la hora de la salida. Como atenuante, puede señalarse que faltaron los titulares. Aun así, se debe recordar que Ibáñez ocupará el arco en el primer cruce con Puebla por la suspensión de Saja.

El también debutante Nelson Vivas, en cambio, mantuvo los preceptos básicos de Mauricio Pellegrino y Gabriel Milito: cuatro en el fondo, dos volantes de combate, tres rápidos delante de ellos y un punta definido. En esta posición se movió Viatri y esa fue, al cabo, la mejor noticia que se llevó el DT en su estreno. Como en sus mejores épocas boquenses, Lucas se movió por todo el frente, aguantó la pelota y dio buenos pases. Tal vez se cansó rápido y perdió un poco de influencia en el segundo tiempo.

El fervor de Santiago Ascacíbar (19) en todas las divididas y la calidad que insinuó Julián Marchiori (21) en algunas salidas fueron otros aspectos destacables del debut pincha. Marchiori es un 5 desplazado a central por necesidad, ante la salida de Domínguez y la lesión de Desábato. Y aprobó el lateral Lucas Diarte, que viene de una experiencia en la B Nacional. Se lo notó un poco inseguro al retornado Mariano Andújar, pero quién duda de que recuperará su mejor nivel.

Si algo puede llevarle tranquilidad a Vivas es que con Viatri, Gastón Fernández y Ezequiel Cerutti tendrá siempre cerca la esperanza de gol. También existe la chance de apostar a una pelota quieta, marca registrada del club, como en la madrugadora conquista de Damonte. Y desde las Inferiores nunca faltan pibes con ganas de transpirar la camiseta, la histórica albirroja o la negra de anoche.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™