INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ganador - Fecha 30 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

UN PARTICIPANTE PREMIUM EMBOLSÓ 40 MIL PESOS
Tumba Tarrito FC se llevó la fecha final
Horacio Oscar Silva ganó la última jornada del Gran DT. Es de Villa Rosa y utilizará el premio para arreglar la casa.

La última fecha del Gran DT del segundo semestre del año tuvo como ganador a Horacio Oscar Silva, oriundo de Villa Rosa, provincia de Buenos Aires, de 30 años, quien se consagró con 146 puntos. El ser un jugador Premium le permitió obtener el plus de 15 mil pesos que otorga estar en esa categoría de participante. Así embolsó un total de 40 mil pesos, en lugar de los 25 mil que se destinan al vencedor de cada jornada.

Esta situación extra también fue determinante a la hora de realizar sus transferencias, algo que el Gran DT de Tumba Tarrito FC explicó: “Hace cinco años que juego y siempre trato de informarme y hacer los cambios según los partidos. Soy de tener en cuenta los goles que convierte cada equipo de visitante. Y también de ir siguiendo mucho el torneo”. Además, comentó que participa en un torneo de amigos: “Venía diciéndoles que no tenía suerte y esta vez se me dio”.

“Me mudé hace poco y voy a usar el premio para hacer algunos arreglos en la casa. Estoy muy contento de haber ganado”, sintetizó el mejor jugador del fin de semana.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal