INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Colombia 0 - Argentina 1 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018

LE GANÓ CON AUTORIDAD A COLOMBIA Y DEMOSTRÓ QUE HAY VIDA MÁS ALLÁ DE MESSI
La Selección controló todo y mereció un triunfo más generoso
El equipo de Martino casi no sufrió en defensa y tuvo situaciones claras para ganar con mayor comodidad.
Fue 1-0 y debió ser 2-0 si el juez de línea no tuviera dificultades en la visión. O 3-0 si Di María, solito mi alma, hubiera medido mejor; o 4-0 si Higuaín hubiera metido esa de las que mete a menudo sin despeinarse; y hasta 5-0 si el palo no hubiera devuelto el zurdazo de Dybala. Al cabo, el 1-0 fue suficiente y Colombia sigue pagando en cuotas, parece, la afrenta de aquel 0-5 en el Monumental. ¿Hubiera sido injusta una goleada?, ¿se exagera en este escenario de “si hubiera...”? Para nada.

La Selección controló siempre el partido, no recibió llegadas profundas de los colombianos salvo con remates desde afuera del área, más producto de la desesperación por no encontrar los espacios que por situaciones de juego, atacó con criterio, cuando era conveniente y lastimó mucho a una defensa de papel. La eficacia, la bendita eficacia, le negó un resultado más generoso, como le negó el triunfo ante Brasil, hace cinco días.

El nudo de la superioridad de Argentina fueron el planteo, la aplicación de los jugadores con ese planteo y las ventajas temperamentales que dieron los colombianos. Pekerman hizo lo que pudo con los cambios, sus hombres estaban en otro planeta. ¿Se habrá contagiado del existismo de los hinchas y de la prensa?, ¿habrán creído realmente que sin Messi, Agüero, Tévez y si guen las firmas, era apenas un trámite? Incomprobable, pero ciertos pasajes del partido dieron esa sensación. Sobre todo en el arranque, cuando quedaron sorprendidos de la presión bien alta de Argentina, con final feliz porque a la recuperación rápida se imponía el juego a dos toques y un tercero más abierto para descargar y salir de la muchedumbre que poblaba la zona media.

En vez de cortar y salir vertical, Argentina tocó y fue para las bandas. Como Colombia no tenía corte delante del doble pivot Mejía-Torres, el pase filtrado hizo estragos. Y en esa zona, entre esos dos contenciones y la parsimonia de Macnelly y James, apareció enorme Biglia y casi tan enorme como él Banega, asumiendo el liderazgo del equipo a tal punto de hacer pasar inadvertido a Mascherano, quien no necesitó esas corridas de Indiana Jones, no siempre con final feliz.

Nunca tuvo respuestas Colombia. Ni de juego ni de rebeldía. Y sus hombres cayeron en la falta reiterada. Cometieron 13 en el primer tiempo. Se llama impotencia. Con la cabeza metida en el partido, no hubo jugador de la Selección que se distrajera de lo prestablecido. Los problemas que Rojo y Funes Mori reiteran sobre su zona son cuestiones que corresponden más a lo conceptual que a lo técnico o a las desatenciones. Aún tienen tiempo de aprender a jugar al fútbol.

Había un riesgo latente en la respuesta física. Argentina aguantó bien. Si en las tribunas no se podìa respirar, es imaginable lo que sucedía allá abajo, en el cesped. Llegó con lo justo, es cierto. Con Di María extenuado, con Lavezzi reemplazado como para salvarle la vida, con Banega y Biglia con las luces rojas en el tanque de combustible. Tuvo que aguantar al final porque aquel palo y aquel juez de línea le negaron un marcador de catástrofe. Pero está bien así. Cumplidos. Más que cumplidos.



Fichas - Fecha 4 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™