INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ganador - Fecha 23 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

HIZO VARIOS CAMBIOS CLAVE Y TRIUNFÓ
Festejó un joven hincha de Boca
Se trata de Tomás Rodríguez, entrerriano de 17 años que se llevó el gran premio de 25 mil pesos por ser el ganador.

El Gran DT no para de dar alegrías. En esta oportunidad, el ganador de la fecha 23 es Tomás Rodríguez de 17 años y vive en Villa Elisa, Entre Ríos. Su equipo J.R.Riquelme+10, en honor a su máximo ídolo bostero, sumó 162 puntos. Un enorme puntaje para consagrarse vencedor de esta nueva fecha y llevarse el premio de 25 mil pesos.

Ya venía vaticinando el triunfo. Siguió por completo la fecha como lo hace todos los fines de semana. “Seguí la fecha con un amigo. Ambos estamos en un torneo de amigos. Yo estaba último, pero con esta victoria, ahora soy primero”, manifestó Tomás, con simpatía y alegría.

Entrenador desde hace cinco años, el joven nunca estuvo tan cerca de la gloria como hoy. Nada es fácil. Por ello, tomó riesgos y cambió algunos jugadores que se volvieron clave en su estructura para el triunfo. “Puse a Bou como capitán. Pero también lo agregué a Alario y a González. Ellos sumaron una gran cantidad. Después también lo puse a Monetti porque jugaba contra Crucero del Norte y le tenía fe en ese partido”, contó el joven técnico.

Hincha fanático de Boca, Tomás no cargó la mochila pesada de poner jugadores de su club. “Fui a lo seguro. Yo me imaginé que Boca y San Lorenzo empataban o algo parecido a lo que sucedió. Entonces preferí jugarmela por Racing y su partido con Gimnasia”, explicó.

En relación al destino del premio, Tomás duda, pero sueña con algo grande. “La verdad es que ni me puse a pensar en el premio. Por ahí, puedo soñar con un auto.”

Una vez más, el juego fantástico entrega un nuevo y joven ganador. Pero no hay que entregarse porque el próximo podés ser vos.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal