INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

sábado, 5 de septiembre de 2015

Argentina 7 - Bolivia 0 - Amistoso Internacional 2015

EN HOUSTON VENCIÓ 7-0. LAVEZZI, AGÜERO Y MESSI, CON 2 GOLES CADA UNO. COMPLETÓ CORREA
Argentina armó una fiesta ante una débil Bolivia
No hubo equivalencias: con mayoría de suplentes la Selección mostró contundencia, un Agüero brillante y otras actuaciones para el aplauso.
Un ensayo, una prueba, poco menos que un entrenamiento a puertas abiertas, al punto de que el árbitro mexicano César Ramos Palazuelos lo terminó dos minutos antes del final. La posibilidad de ver en acción a muchos jugadores que habitualmente no tienen rodaje en la Selección. Eso fue el primer amistoso de Argentina después de la frustración que significó la caída en la final de la Copa América ante Chile, hace exactamente dos meses.

Y fue con goleada histórica ante la débil Bolivia, un 7 a 0 aplastante que no hizo más que trasladar a la cancha la enorme diferencia de jerarquía entre ambos equipos, más allá de que los únicos dos habituales titulares que jugaron de entrada fueron Sergio Romero y Sergio Agüero, el mejor. Algo similar había ocurrido en el último partido antes de la Copa América, cuando Argentina vapuleó por 5 a 0 al conjunto boliviano.

Seguramente, Gerardo Martino le dará una importancia relativa a lo visto aquí en Houston. Un poco porque el equipo que paró no se parece en casi nada al que pondrá en el arranque de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el 9 de octubre ante Ecuador, en la cancha de River. Y otro porque Bolivia llegó hasta esta ciudad con un equipo armado a las apuradas y cuyo poderío está muy por debajo del de Argentina. Pero, claro, siempre es mejor jugar porque contribuye a que los futbolistas se vayan conociendo cada vez más.

Argentina lo ganó en el primer tiempo (terminó 3 a0) y lo empezó a resolver cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos y Ezequiel Lavezzi anotó con un derechazo cruzado después de una gran asistencia de Agüero. El Kun, precisamente, fue la figura de la cancha porque además metió el segundo ante la salida de Daniel Vaca y el cuarto con un toque sutil luego de un centro de Lavezzi, a quien había dejado solo en la jugada del tercer gol. El pase quirúrgico que le dio a Lionel Messi en la jugada del sexto gol resultó una delicia.

La falta de equivalencias entre un conjunto y otro se notó especialmente en los momentos en los que Argentina logró aceleración y justeza en los pases de mitad de cancha hacia adelante. Fue entonces cuando quedó de manifiesto la calidad de Agüero, de Roberto Pereyra, de Erik Lamela y de Nicolás Gaitán, todos de reconocidas condiciones técnicas. Y Lavezzi aportó la cuota de contundencia que se necesita para sacar ventaja en el marcador.

Impecable para las entregas y puro tesón a la hora de recuperar pelotas, Matías Kranevitter tuvo un debut para el aplauso en la Selección. El tucumano jugó como si tuviera más de 50 partidos sobre la espalda con la celeste y blanca.

La sensación fue siempre que Bolivia solo podía complicar con alguna pelota parada o por algún error. Y eso fue lo que cometió Lavezzi cerca de su área, pero Romero atajó el disparo de Martins.

Dos minutos después de reemplazar a Gaitán, Messi saltó en el área como si fuera un centrodelantero y no un todocampista imposible de descifrar para los rivales y le metió un cabezazo goleador a un muy buen centro de Milton Casco para el 5 a 0. Y al ratito hizo el sexto tras un pase quirúrgico de Agüero. Angel Correa tuvo un estreno inmejorable al anotar el séptimo.

Los constantes cambios terminaron por desvirtuar el partido aquí en Houston, donde de a ratos hubo fútbol del bueno y goles que iluminaron la noche ante un rival que no fue medida.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™