INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 6 de agosto de 2015

San Lorenzo 2 - Instituto 1 - Copa Argentina 2014/2015

COPA ARGENTINA 2014/2015
Ni el Zonda pudo frenar el envión de San Lorenzo
El viento desnaturalizó el partido. El equipo de Bauza lo dio vuelta con dos golazos para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.
El Zonda puede con -casi- todo en San Juan. Derriba árboles, provoca incendios, tira columnas de alumbrado eléctrico, genera inconvenientes de todo tipo en las personas. Pero con algo no pudo. Porque ni toda la furia desatada por el viento característico de la provincia cuyana logró frenar a San Lorenzo, que sigue en alza, ganando y con vida en la Copa Argentina.

En la complicada noche sanjuanina, con el viento como un mal anfitrión que incluso puso en riesgo el comienzo del partido, el conjunto de Edgardo Bauza dio otra muestra de madurez. Se repuso a un comienzo adverso y cuando se adaptó a las fuertes ráfagas que desnaturalizaron por completo el desarrollo, se adueñó del duelo ante Instituto, que comenzó con todo y luego se fue desdibujando.

El equipo cordobés se acomodó mejor en el arranque. El viento fue su aliado en los primeros minutos, cuando Torrico y los defensores de San Lorenzo querían despejar la pelota y ésta regresaba como un boomerang. En ese corto periodo de gran desconcierto para el equipo de Bauza, los de Héctor Rivoira sacaron todo el provecho posible.

Fueron 10 minutos de acecho continuo cerca del área de San Lorenzo, con Maximiliano Correa y Christian Bernardi como abanderados del juego y la presión. Fueron tres chances claras ante Torrico, que resolvió con solvencia en las dos primeras pero poco pudo hacer ante el buen giro de Pablo Magnin, que dejó inmóvil a Cetto para definir con categoría y dedicarle con toda la emoción el gol a su amigo Diego Barisone.

Fue un cachetazo fuerte que sirvió para despertar a un San Lorenzo que llegó al Bicentenario con lo mejor que tiene. Por eso no sorprendió cuando Juan Mercier empezó a influir en la mitad de la cancha, cuando Julio Buffarini se hizo imparable por la derecha, cuando Sebastián Blanco comenzó a tomar más contacto con la pelota.

Así el partido se jugó cada vez más lejos de Torrico y más cerca de Lucas Hoyos. Y si el empate no llegó antes fue porque Martín Cauteruccio y Mauro Matos, los centrodelanteros que se ganaron un lugar en el esquema de Bauza, no acertaban al arco cordobés.

La tendencia se mantuvo en el segundo tiempo. Ya con viento a favor, San Lorenzo acentuó su dominio total. Ni el Zonda, ni Hoyos ni todo Instituto parecían capaces de frenar lo que se veía venir. Y lo que finalmente llegó. Primero con una gran combinación entre Blanco y Emmanuel Mas que terminó con el lateral sanjuanino marcando el empate. Y después con una pared entre el “doble nueve” que permitió el festejo de Cauteruccio.

Pudo definirlo mucho antes San Lorenzo, que terminó rezando para que el último remate del partido, a cargo de Magnin, no se metiera en su arco. Pero fue victoria y clasificación a los octavos de final para un equipo que se acostumbró a las victorias y sigue por un camino de éxitos que entusiasma cada vez más a sus hinchas.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™