INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 27 de agosto de 2015

Racing 1 (4) - Atlanta 1 (2) - Copa Argentina 2014/2015

COCCA PUSO UN EQUIPO ALTERNATIVO EN SAN JUAN Y CASI LO PAGA CARO
Racing sufrió con Atlanta y recién respiró en los penales
Lo tenía resuelto pero se complicó solo; se lo empataron y casi lo pierde al final. Saja fue clave en los 12 pasos.
Sufriendo, con una gota de sudor frío recorriendo la frente, al borde del papelón. Racing necesitó de los penales para vencer a Atlanta, su humilde rival de la Primera B Metropolitana. Lo tenía controlado el partido en el segundo tiempo, cuando Mariano Pavone marcó el gol que tanto le había costado conseguir. Pero se complicó solo con una alevosa mano de Yonathan Cabral en el área. Galeano le puso suspenso al partido desde los doce pasos, desde ese mismo lugar en el que se impuso la Academia, que accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a San Lorenzo.

Lejos estuvo de irse tranquilo Diego Cocca. La moraleja que le quedará de este partido es que no debe subestimar a su rival, algo que pareció hacer después del gol del Tanque, cuando hizo debutar a Brian Mansilla y dejó en el banco a Gustavo Bou. También, que tiene un plantel corto y los suplentes no brindan demasiadas garantías.

“Tenemos que demostrar en la cancha que estamos en otra División”, decía Cocca antes del partido. Pero esa profecía, sobre todo en el primer tiempo, estuvo lejos de cumplirse en el estadio del Bicentenario de San Juan, donde Atlanta se paró de igual a igual contra el Racing alternativo que no tuvo en cancha a varios de sus habituales titulares, dicho está, y lo sintió.

Que Sebastián Saja se haya transformado en la figura de la etapa inicial marca con claridad lo que fue Racing. Y lo que fue Atlanta también, ya que con herramientas simples (orden, sacrificio y presión sobre cualquier rival que cruzara la mitad de la cancha) disimuló la diferencia de categoría.

Racing hacía todo mal. Impreciso, desconcentrado, nervioso, no se fue al descanso perdiendo porque Saja agigantó su figura para evitar en dos ocasiones que Lucas Mancinelli pusiera en ventaja a Atlanta.

La síntesis de Racing la ofreció Marcos Acuña, que se fue expulsado antes del final de primer tiempo y sumó más preocupaciones a Cocca. Pero algo cambió en el entretiempo. Y en el arranque del complemento, Racing demostró, como pedía su entrenador, la distancia que existe entre el campeón vigente de la Primera División y un equipo de la B Metropolitana.

Manejó mejor la pelota y los tiempos y aprovechó una contra manejada por Ricardo Noir y definida por Pavone, los delanteros que corren de atrás a los indiscutidos Bou y Diego Milito.

A los pocos minutos, la expulsión de Pablo Cortizo parecía simplificar toda la tarea de Racing. Así lo interpretó Cocca, que mandó a la cancha a Ezequiel Videla para que gane minutos después de la lesión y al juvenil Mansilla. Se lo perdió Noir, que remató mordido y encontró bien parado a Aurrecochea. Atlanta no se dio por vencido y cuando nadie lo imaginaba, llegó al empate: Cabral puso la mano y Galeano -de penal- derrotó a Saja.

Se durmieron los defensores de Racing y casi logra el milagro Bonfigli. Entonces, llegaron los penales. Y allí apareció el enorme Saja para detener el tiro de Bonfigli cuando Lollo había puesto el triunfo en suspenso por un tiro en el travesaño. Y el último tiro fue del Tanque. Fue el tiro del alivio.


Definición por tiros desde el punto penal: Racing 4 (convirtieron Sebastián Saja, Óscar Romero, Iván Pillud y Mariano Pavone; Luciano Lollo reventó el travesaño); Atlanta 2 (anotaron Hugo Silva y Matías Quiroga; Sebastián Saja contuvo el remate de Emiliano Bonfigli; Juan Galeano estrelló su remate en el travesaño).


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™