INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 27 de agosto de 2015

Arsenal 1 - Independiente 1 - Copa Sudamericana 2015

COPA SUDAMERICANA 2015
Negocio rojo: empate con un gol de visitante
Independiente equilibró el juego que favorecía a Arsenal, logró igualarlo y así quedó mejor para la revancha de la Sudamericana, en Avellaneda.
Con un segundo tiempo aceptable pero que mejoró marcadamente la pobreza mostrada en el período inicial, Independiente rescató un punto frente a Arsenal y dejó la resolución de la llave para el miércoles venidero, cuando por la revancha volverán a enfrentarse en Avellaneda. Hasta ese momento, el equipo conducido por Mauricio Pellegrino disfrutará de la ventaja que significa haber marcado un gol de visitante.

Arsenal sorprendió a Independiente desde el primer pitazo del brasileño Vuaden. A pesar de jugar con mayoría de suplentes -pueden tomarse como excepciones a Corvalán y al uruguayo Silva-, el equipo de Caruso Lombardi impuso condiciones y tiró a Independiente contra el arco del Ruso Rodríguez.

Las virtudes de uno, por ejemplo el rendimiento en el local del doble cinco compuesto por Esmerado y Lértora, se aprovecharon de las falencias del otro en el mismo sector, ya que Jesús Méndez y Vitale no acertaron con ese primer pase esencial para la creación de juego.

Además, entre Silva y Rasic complicaron a una línea de cuatro tan dubitativa como vulnerable. Sobre el minuto 20, Rasic le ganó fácilmente la posición a Toledo y se demoró en la resolución. Albertengo y Méndez probaron desde afuera, pero más como confirmando las dificultades para llegar hasta Limia que como un recurso válido como son los remates desde la media y larga distancia.

Cuando el dominio táctico y territorial del conjunto del Viaducto alcanzaba como para justificar la ventaja, apenas pasada la media hora cayó la apertura del marcador. Cuesta rechazó sin dirección un centro de Campos Toro y Lértora la clavó -de derecha- en un ángulo, sin darle la mínima posibilidad al arquero rojo.

Distanciado Pisano de la pelota, sin chances Benítez de tener peso en ataque e incómodo Albertengo por un retroceso que lo alejó de Vera, Independiente terminó la etapa inicial dejando una de las imágenes más descoloridas desde que Pellegrino tomó la conducción del plantel profesional. Aunque tuvo tiempo de lamentarse una indecisión de Albertengo, quien por no animarse a pegarle de zurda desperdició una oportunidad neta para la igualdad.

Para mejorar lo que había salido bastante mal, Pellegrino excluyó a Pisano y le dio cancha al Cebolla Rodríguez. La movilidad del uruguayo ayudó a equilibrar el manejo de la zona del círculo central y en el minuto 16 tuvo una chance clara para el 1-1, pero su disparo se fue por arriba. Tal como sucedió en el desarrollo de la primera mitad pero exactamente al revés en el aspecto de dominado y dominador, Independiente alcanzó el empate cuando había acumulado los méritos suficientes. Benítez despilfarró una oportunidad luego de que Albertengo lo dejara mano a mano con Limia, pero un minuto después Vitale se encontró con un despeje imperfecto y convirtió, por abajo, con un disparo que se metió por el medio del arco.

Caruso Lombardi recurrió a Ramiro López y al colombiano Tréllez para intentar llevar el juego a un escenario similar en el que se habían desarrollado los primeros 45 minutos. Sin embargo, los de Pellegrino ya no eran los mismos aunque el partido tenía reservada una jugada clave cuando quedaba un minuto: López puso una pelota en el área, Carrera cabeceó cruzado y Rodríguez sacó una pelota que puede tener un valor fundamental para lo que queda por jugar en Avellaneda, el 16 de setiembre.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™