INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 1 de julio de 2015

Argentina 6 - Paraguay 1 - Semifinal - Copa América 2015

EL SÁBADO DEFINE EL TÍTULO ANTE CHILE, EN SANTIAGO
Con la convicción de saberse un gran equipo
Aparecieron los goles y la Selección vapuleó a Paraguay en una noche mágica. Así llega muy entonado a la final.
En algún lado tenían que estar. Era imposible que la búsqueda implacable, insistente, de una idea de juego que está al borde de una descripción ideal de lo que sería la felicidad del fútbol, no encontrara los goles que merecía. Porque, al cabo, eso es lo único que le faltaba a la Selección para demostrarle a los gigantes de la pelota que hoy tiene muy pocos rivales en el mundo a su altura. Los goles. Esos que aparecieron todos aquí, entre la niebla de Concepción, para vapulear a Paraguay con un Lionel Messi al nivel del Barcelona, que encontró a un Flaco Pastore que le siguió el ritmo a la par. Argentina, con el estilo del Tata Martino más a flor de piel que nunca, esta vez mantuvo la intensidad los 90 minutos y se metió en la final del sueño americano.

Como si fuera un capricho del destino, ese final de la primera etapa... Todo venía para fiesta. Esta vez, el juego y resultado circulaban por la misma vía. Messi, que había arrancado de extremo y se había transformado en enganche y conductor, tenía la batuta de una Selección que estaba para golear- Hasta que llegó un error defensivo -faltó marca en ataque cuando Otamendi salió con un pelotazo que Pastore perdió en el aire- y Lucas Barrios le llenó a la Argentina, durante un ratito, el alma de preguntas.

Igualmente, la Argentina había sido marcadamente superior en el balance de aquella primera mitad. Desde el rebote que conectó Rojo hasta la hermosa definición de Pastore. Con Messi de lanzador en el primero y con la Pulga como asistidor para que el Flaco liquidara a Villar con un derechazo inapelable.

Tac para aquí, tac para allá, tic para atrás, tic-tic-tic para que todos participaran de un festival donde la pelota circulaba precisa y tratada a uno o dos toques por el sector de la cancha que estuviese. Esos cinco minutos finales fueron el único sorbo amargo de una noche mágica, a la que le faltaba un segundo capítulo para recordar y guardar.

Si Paraguay creyó que podría repetirse la historia del primer partido, en la noche de La Serena, Messi y sus amigos se encargaron, desde el primer minuto de la etapa complementaria, de mandar un mensaje clarísimo: esta vez sería absolutamente diferente.

Porque en siete minutos, con Di María reencontrándose con el gol, transformó la victoria en goleada. Y la Argentina se sintió finalista de la Copa América con una anticipación que sólo pueden lograr los grandes equipos que están convencidos de que son grandes equipos.

Aquel bloque compacto, propio de un conjunto que pensó el partido en 30/35 metros, fue demolida por la velocidad y la precisión, tanto en espacios reducidos cuanto en la cancha grande contraataque, de un voracidad celeste y blanca que se tornó incontenible. No había manera de contener a Messi que eligió todo el tiempo por dónde moverse. Mágicamente renació la velocidad de Di María para pasar cómodo por donde se le ocurriese. Agüero, entrando y saliendo de la zona de los centrales guaraníes, jamás dio una referencia como para que pudieran controlarlo.

Falta la final y el rival será Chile. ¿Qué estará pensando por estas horas Jorge Sampaoli? El fútbol, caprichoso e incierto, siempre tiene reservada una historia para ser contada. Ojalá que el sábado se pueda escribir una de campeones. Desde anoche se lo merecen.


Llaves de cruces - Fase final - Copa América 2015


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™