INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

miércoles, 15 de abril de 2015

Racing 3 - Deportivo Táchira (Venezuela) 2 - Copa Libertadores 2015

AL FINAL, RACING PRIMERO
Racing dio vuelta la historia y logró quedar primero
Perdía 2 a 0 con el modesto Táchira. Hasta que se despertó y se llevó por delante a su rival. Milito y Bou establecieron el circunstancial empate. Y en el final, Brian Fernández selló el 3 a 2. Así, ganó el Grupo 8.
Estaba preparado para una fiesta el Cilindro porque Racing salía a jugar ya clasificado a los octavos. Pero Racing siempre será Racing, señores. Está signado por el sufrimiento este club. Y tuvo que esperar hasta el último minuto para poder cantar victoria por haber ganado el juego y el Grupo 8 de la Libertadores.

Racing siempre será Racing, señores. Está signado por el eterno sufrir este club, que perdía 2-0 y corría serio riesgo de quedar segundo en el grupo, pero sus delanteros se despertaron justo a tiempo. Y lo dio vuelta con un gol de Brian Fernández ya en el tiempo adicionado.

Aguantaron 70 minutos los venezolanos, pero la potencia goleadora de Bou, Milito y Brian Fernández (que estaba en el banco) salvaron a Racing de una noche que pintaba oscura, sin brillo, porque hasta la luna estaba escondida entre las nubes. Con el triunfo, se clasificó líder del Grupo 8 (Guaraní empató en Perú) y jugará los octavos con una ventaja mayúscula: la de definir la mayoría de los cruces en casa.

Racing siempre será Racing, señores. Por eso anoche aceleró el palpitar de esos corazones celestes y blancos, que se habían olvidado ya de lo que era padecer angustia. Lo sorprendió el Táchira; porque más allá de los cinco defensores que presentó, no diagramó un planteo defensivo, como esperaban en Avellaneda. Pasado el sacudón de los primeros cinco minutos, la visita hizo pie y jugó mejor que La Academia. Pero Racing tiene algunos problemas que no puede solucionar: el volante derecho, por ejemplo. En este semestre, por allí jugaron Díaz, Acuña, Pillud, Aued, Camacho y Castillón. Y ninguno se consolidó. Paradójicamente, por ese sector lo atacaron a Racing.

Fue raro el esquema porque jugó con Camacho bien abierto por izquierda, Cerro y Videla juntos, superponiéndose en un doble cinco incomprensible. Y Romero parado como enganche, otra vez. Por derecha, quedó Pillud, sí, Pillud para atacar, pero con una hectárea por cubrir, Se dieron cuenta de ello los venezolanos, que dos por tres explotaron las espaldas del lateral.

Táchira, por su parte, jugó con Orozco, Maestrico González y Meza arriba. Y tardó diez minutos en calentar motores. Estuvo fino el tridente. Y en la primera de cambio explotó las fallas de la defensa local. Falló Videla, que no logró despejar una pelota. Y Meza encaró con cuerpo y alma ante la marca de Alvarado, que quedó clavado en el suelo. El zurdazo del delantero se clavó sobre el poste derecho de un impotente Sebastián Saja.

No tenía puntería Racing porque lo buscó con Bou, quien sacó un remate que pegó en el poste derecho; lo buscó con Camacho, que metió un zurdazo que se fue alto. La diosa fortuna, parecía, estaba con Táchira, que en el primer ataque amplió la ventaja. Es cierto, otra vez hubo un error del fondo porque Alvarado despejó mal y el Maestrico González metió una pincelada para asistir a Meza, que tiró otro baldazo: 2-0.

Se quedó sin combustible el Táchira, que defendió como pudo. Puso el descuento Milito, gracias a Bou, que peleó una pelota por izquierda. Y la Pantera lo empató con una pelota que capturó en el segundo poste, tras un rebote en Rivero. Siguió buscando el local y tuvo su premio porque Fernández pateó, Contreras puso las manos flojas abajo y a Racing en lo alto.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™