INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 9 de abril de 2015

Huracán 1 - Universitario (Bolivia) 1 - Copa Libertadores 2015

EL EQUIPO DE PARQUE DE LOS PATRICIOS FUE MUY SUPERIOR Y SIGUE SIN GANAR
Huracán lo buscó pero sumó su cuarto empate
La clasificación está complicada aunque depende de sí mismo. Universitario apenas vino a defenderse.
Un final con prácticamente cinco delanteros -Abila, Montenegro, Torassa, Puch y Borghello- no le alcanzó a Huracán para ganar un partido de capital importancia con vistas a su continuidad en la Copa Libertadores. Dominó a voluntad, manejó la pelota a discreción y dispuso de varias oportunidades largamente propicias para convertir pero entre la ineficacia propia y la excelente noche del arquero Olivares perdió dos puntos que el futuro cercano dará la medida de su trascendencia.

Veinticuatro minutos le costó a Huracán vulnerar el cerco que planteó el histórico Julio César Baldivieso, el entrenador de Universitario. Pero después, salvo Wanchope Abila, quien llenó de problemas a la línea defensiva compuesta por cinco jugadores, el resto de los futbolistas locales se movieron como a contramano de lo que pidió el partido en el arranque.

Es verdad que los dirigidos por Néstor Apuzzo debieron resolver en aquella primera mitad un sólo inconveniente: cómo llegar seguido al área de enfrente y por qué camino vulnerar a Olivares como para sumar puntos fundamentales pensando en el pasaje a la segunda ronda. Universitario no existió prácticamente cuando debió apuntarle a Marcos Díaz.

¿Cuál fue el mayor error de Huracán? La poca sorpresa y cambio de ritmo de Toranzo, Romero Gamarra y el chileno Puch, ese terceto que se movió detrás de Abila. Así, el goleador quedó reducido a su excluyente aporte individual. Sin embargo, antes y después del gol de apertura dispuso de tres oportunidades como para cambiar la realidad.

Para colmo de males, cuando Huracán creyó que la incógnita del marcador estaba resuelta, apareció De la Cuesta con una genial asistencia para que Suárez convirtiera y llenara de preguntas y desazón el Tomás A. Ducó.

La segunda mitad empezó con un cabezazo de Filippetto -ex Huracán- que provocó terror en Parque de los Patricios. Hasta que un rato después el local volvió a poner el partido en la escenografía conocida: uno, al ataque desmesurado; y el otro, abrazado a una defensa irrenunciable.

Con Torassa por Villarruel, Apuzzo buscó lo que hacía falta: ensanchar el frente de la ofensiva para que un acierto propio o un error ajeno produjera una grieta en la defensa del equipo boliviano que permitiera abrazarse a la victoria. Con Montenegro por Echeverría, el DT quemó las naves en pos del objetivo. Pero Puch, Romero Gamarra y Toranzo desperdiciaron situaciones clarísimas.

El tramo final exhibió a un Huracán desesperado olvidándose de tocar y circular para lanzar centros desde cualquier posición. Enfrente, Universitario retrocedió hasta Olivares y allí resistió en pos del objetivo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal