INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 18 de marzo de 2015

Zamora (Venezuela) 1 - Boca 5 - Copa Libertadores 2015

EL EQUIPO DE ARRUABARRENA VOLVIÓ A GOLEAR A ZAMORA, FUE 5-1 EN BARINAS
Boca despertó a tiempo y otra vez metió cinco
Dio vuelta la historia a partir del ingreso de Colazo, que hizo dos golazos. El Burrito Martínez marcó otros dos y Chávez uno. Y la racha crece...
Sigue firme este Boca. Protagoniza en Argentina, donde pelea arriba en el largo torneo de 30 equipos. Protagoniza acá, en cada destino que ofrece la Libertadores. Lo volvió a hacer anoche, en Barinas: perdía ante Zamora, lo dio vuelta, terminó metiendo cinco goles como en la ida, y va hacia los octavos de final. Los números no mienten: no perdió en ninguna de sus diez presentaciones oficiales de 2015.

Se ve y se siente distinto desde adentro. Los esfuerzos parecen más grandes, la pelota luce más difícil de controlar, cada corrida es la de un atleta. Se observa también quiénes son los que hablan, a quiénes pertenecen las voces de mando. Desde allí, detrás de uno de los arcos, justo al borde del campo de juego, lo vivió Clarín.

Grita el Cata Díaz desde el fondo y Boca se para unos metros más adelante. Ese grito es también un síntoma: el equipo de Arruabarrena dominó el partido desde lo territorial y desde la tenencia de la pelota. Pero falló en las áreas en ese primer tiempo en el que sus intérpretes ofensivos se equivocaron seguido. Martínez y Carrizo por las bandas no conseguían desequilibrar y en el centro, de nueve, Calleri estaba más preocupado en la lucha que en acercarse al gol.

El comienzo no fue la mejor versión de este Boca de paso firme. Le faltó una marcha más. Y precisión en los últimos metros. También, por momentos, se dejó llevar por las asperezas que ofrecía el Zamora. Con esa intensidad del central Peraza, capaz de rechazar a cualquier lado sin inhibiciones y de gritarle “no jodas” al árbitro Luiz de Oliveira en cada una de sus decisiones. Con esos codos siempre arriba de Galezo. Queda una impresión al borde del campo: da miedo saltar frente a ese defensor.

Más allá del dominio de Boca el que golpeó fue Zamora. A los 18 minutos, tras una floja respuesta de Sara (dio un rebote largo), Murillo apareció y estableció el 1-0 luego de empujar la pelota con su mano. ¿Tuvo esa intención o fue sólo un contacto imposible de impedir? Queda la duda incluso después de ver varias repeticiones.

Lo que Boca sugirió en el primer tiempo lo consiguió en el segundo tiempo: a los seis minutos -tras los dos cambios en el entretiempo- empató a través de una aparición de Martínez, quien definió picándola. ¿Era off side? No. Igual, los venezolanos protestaron...

Otros seis minutos después, a través de un tiro libre ejecutado por Colazo (uno de los ingresados), Boca lo dio vuelta. Justo después de la expulsión de Vargas. Quedó claro un rato después: era la noche de Colazo. A los 25, con un notable zurdazo desde afuera del área, estableció el 3-1. A esa altura se escuchaba mucho más la barra de Boca que el tibio apoyo de un público desacostumbrado a las grandes citas. Era una señal de una victoria a la que sólo le faltaba el decorado, esos goles de Chávez y de Martínez, que le pusieron números de goleada al epílogo.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™