INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 5 de marzo de 2015

San Lorenzo 0 - Corinthians (Brasil) 1 - Copa Libertadores 2015

CAYÓ 1-0 ANTE CORINTHIANS EN EL NUEVO GASÓMETRO Y SIN PÚBLICO
San Lorenzo no supo definir y lo pagó en su arco
Esta Libertadores se le hace difícil al campeón. Falló seis situaciones de gol muy claras y luego sufrió el gol de Corinthians en un contraataque.
Andaba fachero y con confianza, San Lorenzo. Tenía la camisa planchada, el perfume puesto, el pelo impecable y la sonrisa intacta. La sacó a bailar, le pagó la burbuja más refinada y le elogió hasta el apellido. Se sabe, en el amor, como en el fútbol, cuando se trata de chicas lindas y difíciles, no hay méritos, ni hechos, ni certezas que aseguren la conquista. Por eso, luego de paladear la victoria en un sinfín de apariciones, el equipo de Edgardo Bauza la miró irse con un morocho brasileño que emergió de sopetón. No hubo beso. Sólo un sabor ingrato.

San Lorenzo comenzó su noche de miércoles como si todo fuese una continuidad del partido del último sábado, ante San Martín de San Juan. Por eso, hizo zapatear a Corinthians a los tres minutos, con un frentazo de Sebastián Blanco, que salió pegado al palo. El ex Lanús se desplegaba como un mediapunta con presencia en el área, secundado por un solidario Leandro Romagnoli y un insistente Franco Mussis. Mauro Matos, bien arriba, oficiaba de referencia.

Con el transcurso de la primera parte, el conjunto de Bauza fue perdiendo rigor en la presión y control en el balón. Fue allí que Corinthians salió de su refugio e intentó aplicar contragolpes, con irregular efectividad. San Lorenzo se exponía cuando perdía en la primera línea de presión y los brasileños encaraban a Juan Mercier y compañía con campo por delante.

Corinthians intimidó con dos acciones muy claras por parte de Renato Augusto y de Danilo. Fue ahí que quedó la sensación de que en el trámite todo se había emparejado. Si se tomaba en cuenta el asedio inicial azulgrana y las ausencias de Paolo Guerrero y Emerson (los dos puntas titulares del Timao) el panorama ofrecido por el equipo brasileño era mejor del esperado.

San Lorenzo salió al complemento con energía, pero dejó su resto en los primeros diez minutos. Mauro Matos tuvo el triunfo en dos pelotas muy claras. En la primera, recibió debajo del arco por parte de Emmanuel Más y mandó la pelota al poste, de manera increíble. En el córner posterior, impactó el balón de cabeza y perdió el grito por centímetros. Justo después, Elías aprovechó la expuesta espalda de los volantes y se fue al gol. 0-1.

San Lorenzo siguió intentando. Puso todas las naves a rugir, metió a Martín Cauteruccio y luego a Héctor Villalba. Sin embargo, volvió a chocar con la muralla infranqueable del arquero Cássio, el hombre que se quedó con las agujas del resultado en sus manos. Ni Matías Caruzzo, en plena área chica, ni Cauteruccio, con el arco casi libre, pudieron con el Timao.

El axioma de los amores dice que una vez que se deja la chance de conquistar a una mujer en el momento oportuno, el destino se complota y hace el resto para frustrar la ocasión. Pues bien, como los besos que no se hacen en el otro arco, se padecen en el propio, San Lorenzo se fue de la noche de las puertas cerradas con un cachetazo inesperado. Ahora deberá remar
otra vez.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal