INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 21 de enero de 2015

Boca 2 - Vélez 2 - Copa Ciudad de Mar del Plata 2015

TORNEO DE VERANO, COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA 2015
Boca-Vélez: a mano antes del choque de Copa
Los dos reservaron titulares para el partido del 28, por el desempate de la Libertadores. Los goles: Pablo Pérez, dos de Caraglio y Gigliotti.
De los dos Boca-Vélez veraniegos, y seguidos, de este enero marplatense, anoche se disputó el menos importante. Toda la atención y la tensión están enfocadas en el partido del próximo miércoles -donde Boca definirá si entra a Repechaje o a Zona de Grupos de la Libertadores, mientras que Vélez buscará el ingreso (si pierde entrará Estudiantes)-, sin embargo anoche se pudieron sacar algunas conclusiones. Por ejemplo el equipo del Vasco Arruabarrena cambió su habitual 4-3-3 por un 4-3-1-2, ubicando a Castellani como enganche. Pero el ex Godoy Cruz no enganchó.

Siguió, como en el semestre pasado, sin encontrarle la vuelta a Boca. En cambio la alternativa de Carrizo dio más frutos, como las veces que jugó el torneo pasado ratificó su buen nivel. Anoche jugó de segundo delantero y desequilibró por las dos bandas. Como en la jugada del gol que enganchó y mandó un buen centro desde la izquierda para que Pablo Pérez definiese en el medio del área. Justamente el volante derecho, que pisa el área y tiene gol, asoma como otra interesante posibilidad para Arruabarrena. Y atrás, la dupla central volvió a sembrar dudas: entre el reaparecido Burdisso y Bravo no dieron garantías.

Vélez, por su parte, no puso en cancha a ninguno de los futbolistas que arrancarán la semana próxima. Pero, una vez más, floreció la capacidad de algunos juveniles formados en sus inferiores: Eric Jerez, con bastante criterio en la marca y en las proyecciones, y movimientos atrevidos de los volantes exteriores Mateo Ramírez y Leonardo Villalba. Y Desábato, con mayor rodaje en Primera, imponiendo su presencia en la zona central y llevando adelante a su equipo.

Un pase en cortada de Ramírez a Pérez Acuña, que llegó hasta el fondo por la derecha y mandó el centro chanfleado para el frentazo demoledor y goleador de Caraglio -ganándole otra vez a los centrales de Boca- determinó el empate.

En el segundo tiempo, en las acciones de los goles se ratificaron dos certezas. De un tiro libre ejecutado por Jerez, directo al corazón del área, Caraglio volvió a superar a los centrales y metió otro frentazo goleador. ¿Le originará alguna duda a Miguel Russo para incluirlo como titular en el cotejo del miércoles? Y por el lado de Boca, volvió a lucirse Carrizo con una asistencia. El 11 recibió el pase de Fuenzalida, sobre la derecha, y mandó el centro al área para que Gigliotti, de cabeza, equiparase nuevamente, y sería de manera definitiva, el empate. A propósito de Gigliotti ayer tuvo un golpe de confianza del técnico, que hasta lo nombró capitán por primera vez.

Pasó esta especie de preliminar. El 28 será otra historia...


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™