INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 25 de noviembre de 2014

Jugador Ideal - Fecha 17 - Gran DT Primera División 2014

EL DELANTERO DE GODOY CRUZ SUMÓ 24 PUNTOS PARA ERIGIRSE EN EL MEJOR DE LA FECHA
Ayoví dejó de ser sorpresa
De rachas viven los goleadores, y tanto ellos como sus compañeros y entrenadores deben saber aprovechar los momentos en que todo remate para tener destino de gol. Es lo que le está sucediendo a Jaime Ayoví, delantero de Godoy Cruz de Mendoza. El ecuatoriano sigue sumando buenas actuaciones y la de este fin de semana le permitió consagrarse como el Jugador Ideal de Gran DT en la fecha 17 del campeonato de Primera División.

El atacante está pasando por un momento que hace recordar al de José Valencia, que la rompió en Olimpo y desde este torneo juega en Central. En la categórica goleada ante Vélez, en el Amalfitani, Ayoví se destacó con dos goles (12 unidades en total, por haber sido convertidos en condición de visitante), 8 puntos de Calificación Clarín y el premio de Figura del partido, por el que sumó cuatro porotos más. Así, llegó a 24 puntos y alegró a 43.415 entrenadores (es el más elegido de su equipo), de los que 8.271 lo incluyeron en esta fecha.


A solamente dos fechas del final
Quedan nada más que dos fines de semana. Dos fechas que separan a una persona de 150 mil pesos. Más que nunca, debés estar listo y no dejar pasar la chance. Tenés que retocar tu equipo, ajustar cada detalle que puede ser decisivo en la pelea. Hacé los cambios y transferencias que necesites ahora más que nunca: están, claro, los 15 mil pesos de premio para el ganador de cada fecha pero también se acerca la definición de los $150.000 para el Gran DT del campeonato.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal