INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ganadora - Fecha 5 - Gran DT Primera División 2014

LA PRIMERA GANADORA DEL GRAN DT: TUCUMANA, AMA DE CASA Y FANÁTICA DE RACING
Una alegría para compensar el desconsuelo por el clásico
Gran DT comenzó y ya repartió su habitual premio de cada fecha. Esta vez (única en el torneo) fueron 20 mil pesos, gracias a los 20.000 “Me Gusta” que cosechó el juego en su perfil de Facebook. El premio, en este caso, se quedó en Tucumán: Pastora Adela Noguera, ama de casa de 69 años e hincha fanática de Racing, fue la primera ganadora del certamen.

Si bien la quinta fecha le brindó cierta tristeza por perder el clásico de Avellaneda, el Torneo Fantástico le regaló a la ganadora una alegría. La DT de “Suegris” -nombre que refiere a ella misma- obtuvo 130 puntos gracias a Agustín Marchesín (4 puntos); Claudio Corvalán (7), Pier Barrios (8), Jorge Curbelo (8); César Meli (19), Alvaro Fernández (5), Federico Mancuello (18), Washington Camacho (12); Mauro Matos (10), César Pereyra (capitán, 24) y Mauricio Tévez (15). Pastora gritó seis goles, número que influyó notablemente para la conquista del premio. “Miro mucho fútbol y algo entiendo, pero mi hijo y mi yerno me ayudaron para elegir los jugadores”, contó la ganadora.

Uno de los hacedores del conjunto, Juan José, su yerno, dijo que “el equipo siempre lo armamos en conjunto. Jugamos todas las ediciones, desde la primera hasta la actual”. Además, fue clave la paciencia que demostraron tener y el optimismo de siempre para no bajar los brazos: “No nos resignamos nunca; si lo hacíamos, ni siquiera hubiésemos armado el equipo. Siempre estuvo la esperanza de que podíamos ganar, y por suerte ese momento llegó”. La noticia los sorprendió, por lo que aún no definieron que harán con el premio. Pese a esto, el joven anticipó que Pastora “seguramente lo destinará para la casa, ya sea para pintar u otra cosa. Siempre viene bien”.

Entre las sorpresas de siempre, por ejemplo, el próximo fin de semana habrá en juego tres motos Motomel Max 110 0km para los primeros tres clasificados de la fecha. Otro motivo más para sumarse a la gran pasión argentina


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal