INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 4 de septiembre de 2014

Alemania 2 - Argentina 4 - Amistoso Internacional 2014

EL JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED HIZO UN GOL Y DIO TRES ASISTENCIAS EN UNA ACTUACIÓN SENSACIONAL
Di María fue Messi en el debut de Martino
La Selección superó la ausencia del crack en el primer partido del nuevo técnico. Argentina se tomó una pequeña revancha de la final del Mundial y goleó a Alemania. Ya se empiezan a notar algunas de las ideas ofensivas del DT.
Fue como si invitaran a un pibe de 17 años a un cumpleaños con todos chicos de 11 y -en el fulbito- el de 17 los gambetea una y otra vez, les sirve tres goles a los demás, convierte el suyo con un lujo y después se va a comer la torta mientras el cumpleañero sigue llorando desconsolado en un rincón.

Así jugó Di María en Düsseldorf y ése fue su regalo de bienvenida para el Tata Martino. Contextualicemos: Alemania preparó su fiestita, con regalos para Lahm, Klose y Mertesacker, con las cuatro estrellas (una por cada Mundial ganado) por todos lados, con 50 mil personas dispuestas a aplaudir... Pero cometió un error: invitó a Di María y a la Selección Argentina. Y otro más: presentó un equipo que nada tuvo que ver con el que ganó en Brasil, en juego y en nombres (apenas cuatro titulares también lo fueron en la final).

Del otro lado faltaba Lionel Messi, pero estaba Di María, que lejos de hacerle honor a su nombre fue un demonio. Participó en los cuatro goles: hizo uno (definición de lujo) y sirvió los otros tres. ¿Qué hubiera pasado con este Di María en la final del Mundial? Fue tan inverosímil su actuación de anoche como lo sería pensar que en una final podría tener tantos espacios y tantas facilidades.

Es que fue un partido incomparable con aquél. Abierto, sin estrés, casi ni se gritaron los goles... En ese marco el principal acierto del técnico debutante fue hacer jugar a Di María donde más lastima: como delantero neto. Y desde los 15 minutos, cuando Di María se pasó a la derecha (con Lamela del otro lado) empezó el festival. El nuevo jugador del Manchester United fue imparable y simplificó cualquier análisis: es imposible hablar del partido sin empezar por él. La contracara, y una de las explicación del resultado, fue el delantero alemán Mario Gomez. Di María hizo todo bien y Gomez, frente al arco de Romero, hizo todo mal.

Pero volvamos a Martino. El técnico tuvo la audacia de plantarse ante el campeón del mundo con un esquema bastante ofensivo (un flexible 4-3-3), una intención mafiesta de salir jugando (en los primeros minutos Romero jugó más con los pies que en todo el Mundial de Brasil) y la idea de meter una presión alta en varios momentos (hasta Biglia apretó a Neuer en un par de oportunidades). Todo un manual de estilo del nuevo entrenador. Después de la conferencia de prensa, Martino destacó “la valentía” de sus jugadores para arriesgar con la pelota pese a tener un solo entrenamiento bajo su conducción. El elogio, sin dudas, fue merecido.

Lo más positivo entonces fue la descomunal actuación de Di María, como delantero, arrancando desde derecha y haciendo desastres con la diagonal. Por eso, de acá en adelante vuelve a plantearse el desafío de encontrar un funcionamiento que incluya a los cuatro de arriba o tomar una decisión dejando a alguno afuera. Hoy, Messi y Di María aparecen como los únicos indiscutibles en el sector.

También fue positivo el ingreso de Erik Lamela, quien aportó frescura con la pelota y un golazo, y que demuestra que se abre la puerta para otros nombres en eset nuevo ciclo. Y hay que destacar la seriedad del equipo para jugar en cualquier lado.

Entre lo negativo, el sector central de la defensa dejó demasiadas dudas, tanto en el manejo de la pelota como en la zona de la cancha donde decidio plantarse, permitiendo que Alemania jugara demasiado cerca de Romero y que generara muchas situaciones de peligro, algunas clarísimas, absurdamente desperdiciadas por Mario Gomez.

Lo insólito del partido fue que a los cuatro minutos del segundo tiempo Argentina le ganaba 4-0, de visitante, al campeón del mundo. Entonces se escucharon silbidos. Después Alemania decoró con un poco de honor el resultado hasta llevarlo al 4-2 final. Di María, claro, ya se había cansado de gambetear a todo el mundo y de arruinar una fiesta a la que no lo van a volver a invitar.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™