INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 7 de agosto de 2014

Kashiwa Reysol (Japón) 2 - Lanús 1 - Copa Suruga Bank 2014

EN TRES SEMANAS PERDIÓ LA RECOPA, LO ELIMINARON DE LA COPA ARGENTINA Y AYER SE QUEDÓ SIN LA SURUGA BANK
Otra frustración para Lanús
El equipo del Mellizo Guillermo Barros Schelotto cayó en Japón, sobre la hora, por un penal que el árbitro inventó.
Lanús sumó, en apenas 21 días, tres frustraciones. En el final del partido, el árbitro surcoreano Kim Jong-Hyeok sancionó un penal inexistente a favor del Kashiwa Reysol y no hubo tiempo para modificar la historia. En cambio, la bronca por el fallo encendió el ánimo de algunos jugadores: Diego González se fue expulsado por golpear a un rival, mientras que otros terminaron insultando y empujando a sus rivales. Esa imagen final, los jugadores protestando y un barra retirado del campo de juego por la seguridad local, contrastó con la que el equipo de Guillermo Barros Schelotto había dejado en Belo Horizonte, cuando perdió 4-3 en tiempo suplementario y aceptó dignamente la derrota.

Luego del Mundial de Brasil, la agenda oficial de Lanús estaba completa. Y la ilusión de sumar dos nuevas copas internacionales, intacta. El 16 de julio, tres días después de la derrota de Argentina ante Alemania en el Maracaná, Lanús recibió al Atlético Mineiro por la final de ida de la Recopa Sudamericana. Perdió 1-0 y el miércoles 23 jugó la revancha en el Mineirao. Ganó 2-1 en la agonía del tiempo reglamentario y forzó un suplementario, que terminó perdiendo 4-3 con dos insólitos goles en contra. Primera frustración.

Antes de viajar a Japón, el 27 de julio, Lanús jugó su primer encuentro en la Copa Argentina, ante Colón. Perdió 1-0 y quedó eliminado demasiado pronto.

En Japón, ayer, otra vez se quedó con las manos vacías. Luego de un buen comienzo, con presión en la zona media, el equipo argentino fue cediendo terreno y pelota al conjunto japonés. Sobre el final de la primera etapa, un error en la salida del equipo del Mellizo le permitió a Leandro asistir a Takayama, quien anotó el primer gol con un toque suave ante la salida de Marchesín. A los 12 minutos de la parte final, Somoza probó al arco desde afuera del área, la pelota se desvió en el Masushima y descolocó al arquero Sugeno, quien luego tuvo un activo protagonismo en los incidentes del final. Iban 44 minutos cuando Kano se metió en el área, marcado por Braghieri, tropezó y cayó. El árbitro sancionó penal, Leandro lo transformó en gol, el partido se calentó y tuvo un desenlace violento.

En sólo 21 días, Lanús sumó cuatro derrotas y se quedó sin Copas. Unas semanas para el olvido.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal