INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

martes, 29 de julio de 2014

Belgrano 0 - Independiente 2 - 16avos de final - Copa Argentina 2013/14

CON NUEVO TÉCNICO Y CON NUEVO ESQUEMA SE IMPUSO 2-0 SOBRE BELGRANO Y PASÓ A OCTAVOS DE FINAL
Independiente gritó fuerte con dos golazos de Pizzini
El juvenil delantero y Mancuello fueron los mejores del equipo de Almirón. Pasó sofocones en las pelotas paradas.
¡Cuánto sufrió Independiente! Cuánto espero para despojarse al fin de las pesadillas del ascenso. Cuánto esperó para volver a abrir los ojos y encontrarse de nuevo en el familiar terreno de Primera División. Mucho sufrió y mucho esperó. Tanto que supo capitalizar todas esas ganas contenidas para transformarlas en la energía con la que anoche se llevó puesto a Belgrano.

¡Cuánto espero para disfrutar sin culpas, sin hacer cuentas, de un triunfo como el que le dio el pase a los octavos de final de la Copa Argentina en la noche del estreno de Jorge Almirón! Justo en la misma velada que un producto nacido y criado en la Inferiores del club, como Francisco Pizzini, definió el duelo con dos golazos y se metió un poco más en el corazón de los hinchas.

Con apenas ocho prácticas y 10 días en el cargo, Jorge Almirón, el DT de Independiente, debió afrontar su debut en su partido con importancia. A pesar de no disfrutar de un escenario ideal, el sucesor de Omar De Felippe se la jugó con una profunda decisión: este Independiente que regresa a la Primera se plantó como un módulo táctico flexible: 5-4-1 a la hora de defender y 3-4-3 cuando le tocó ir para el arco de enfrente.

Además, la presencia del siempre rendidor Federico Mancuello como doble pivot central, a un costado del pibe Bellocq, como para darle a la mitad de la cancha una agresividad y una movilidad que ayude a sostener la idea.

Belgrano, por su parte, acomodado a un esquema 4-4-1-1, con Zelarayán de media punta y el Picante Pereyra como único delantero.

Temprano en el partido quedaron expuestas las mejores cartas de cada uno. En cada ataque del Rojo , Pizzini, como un extremo invertido -es diestro y se movió por la izquierda-, no solamente desbordó a Turus sino que también exigió a Olave con sus disparos desde la media distancia. Los cordobeses, en cambio, llenaron de pánico el área rival con el aprovechamiento de la pelota parada.

Hasta que empezaron a sucederse las jugadas con aroma a gol. Barrios no le pudo dar dirección a un cabezazo en el borde del área chica, Olave se quedó con un disparo sorpresivo de Pizzini, Rodríguez bloqueó un tiro libre de Zelarayán y Olave, con una volada sensacional desvió un derechazo de Pizzini. Enseguida, el 11 de Independiente se encontró con un rebote que picó afuera del área y con un bombazo de derecha ajustició al guardavallas del equipo cordobés .

A continuación, Belgrano contó con tres oportunidades para igualar pero adoleció de la contundencia imprescindible para estas situaciones. Pereyra cabeceó desviado desde una ubicación irrepetible, Rodríguez desvió un tiro a gol de Velázquez y nuevamente el Picante no fue capaz de empujar un centro que cruzó el área menor.

Rápido, en el segundo tiempo Independiente dio un paso gigantesco para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina. Pisano encontró al fondo cordobés desacomodado, hizo slalom por su sector, habilitó a Pizzini y el delantero definió a lo crack por encima de Olave.

Después, el resultado condicionó la producción de ambos. Belgrano desnudó impiadosamente todo lo que le cuesta crear juego y llegar con potencia al arco rival. Porque entre el errático Pereyra y los acierto de Rodríguez, para el Pirata supo a proeza convertir un gol.

Independiente se sintió ganador pleno a partir del 2-0. Almirón y el equipo aprobaron el examen. Queda por mejorar y crecer. En el futuro inmediato aparece Atlético de Rafaela, como para robustecer la idea y alegrar a su gente.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™