INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 6 de junio de 2014

Brazuca - La pelota del Mundial Brasil 2014

Esta es la pelota para el Mundial Brasil 2014
Brazuca, la pelota oficial del Mundial de Brasil 2014, fue presentada en sociedad en una gala llevada a cabo en Río de Janeiro, ciudad que recibirá la final del torneo ecuménico.

En Río de Janeiro, estrellas del campeonato Brasileño, como el ex jugador Cafú; el holandés Clarence Seedorf, del Botafogo, y el brasileño Hernanes, del Flamengo, fueron los encargados de presentar el nuevo balón, que luce vibrantes colores sobre fondo claro y está adornado con diseños difusos que en nada se asemejan a las líneas rectas de sus pelotas antecesoras.

Para llegar a convertirse en una de las protagonistas del próximo mundial de fútbol, “Brazuca” pasó por un período de más de dos años de pruebas, durante los cuales fue sometida al juicio implacable de más de 600 futbolistas pertenecientes a 30 equipos, de 10 países de distintos continentes.

Entre otros partidos, la pelota fue puesta a prueba en el Mundial Sub-20 que se jugó en Turquía, y en amistosos internacionales pre mundial.

La nueva protagonista de Brasil 2014 fue “bautizada” a través de una votación popular, realizada el año pasado, en la cual “Brazuca” se impuso con extrema comodidad con 119.539 votos (el 77,8 por ciento del total) a los otros nombres propuestos: “Bossa Nova”, que obtuvo el 14,6 por ciento; y “Carnavalesca”, que cosechó el 7,6 por ciento de las preferencias.

Para que “Brazuca” se popularice en todo Brasil, Adidas, empresa que fabrica el balón, lanzó la campaña "Eu sou Brazuca" (Yo soy Brazuca), mediante la cual todos los bebés que nacieron el 3 de diciembre, obtuvieron de regalo una pelota oficial.


El flamante balón comenzará a rodar el próximo 12 de junio en el estadio Itaquerao, en San Pablo, cuando comience el Mundial.

“Brazuca” sustituirá a la criticada “Jabulani”, balón oficial en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal