INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 6 de mayo de 2014

Jugador Ideal - Fecha 17 - Gran DT Torneo Final 2014

EL DEFENSOR DE ARSENAL FUE EL JUGADOR IDEAL DE LA FECHA, CON 30 PUNTOS
Echeverría, el destacado
En un equipo que encuentra en cada pelota parada una inmejorable oportunidad para convertir y que cuenta con una eficacia envidiable en cada amenaza aérea, cualquier cabeceador se vuelve un arma letal. Es el caso de Arsenal de Sarandí, que desde su ascenso a Primera, ofrece variantes de categoría a la hora de ir a buscar goles por alto. Su estandarte en ese aspecto en los últimos tiempos, y especialmente en el último fin de semana, fue Mariano Echeverría. El defensor central la rompió en la victoria frente a Newell’s por 3 a 2 y se convirtió en el Jugador Ideal de la antepenúltima fecha del campeonato, con nada más y nada menos que 30 puntos.

Gracias a sus dos goles, convertidos en apenas siete minutos de juego (que le valieron 18 puntos), sus ocho unidades por la Calificación Clarín y sus cuatro puntos por ser elegido la Figura de la cancha, el marplatense alcanzó los 30 porotos, una de las marcas más altas del campeonato.


La B Nacional
Cuando se inicie la fecha 38 de la Primera B Nacional (que se jugará la próxima semana), dará comienzo también el formato de la segunda categoría del Torneo Fantástico, ideal para aquellos fanáticos que quieran armar sus equipos de la B Nacional con los jugadores de los 22 equipos del certamen más importante del ascenso argentino.

Desde ayer está habilitado el sistema en la web del juego (www.grandt.com.ar) para armar los planteles. Además de los premios habituales que entrega el formato por cada fecha y al finalizar el torneo, también estará la posibilidad de concursar en “El último pasaje”, que entregará como reconocimiento un viaje a Brasil. Es una nueva oportunidad para ganar.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal