INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

miércoles, 9 de abril de 2014

Jugador Ideal - Fecha 12 - Gran DT Torneo Final 2014

SEBASTIÁN MARTÍNEZ, DE QUILMES, HIZO 22 PUNTOS Y FUE EL JUGADOR IDEAL
Una fecha de defensores
En la lucha por mantener la categoría, a veces es necesario tomar ciertos riesgos. Y es ahí cuando pueden aparecer en escena los actores inesperados, aquellos que toman la lanza, se encaminan al heroísmo deportivo y terminan consiguiendo el objetivo. Uno de ellos fue Sebastián Martínez, de Quilmes, que resultó un puntal para la remontada del conjunto bonaerense ante Atlético de Rafaela en la ciudad santafesina. El central alcanzó los 22 puntos, sumó más que cualquier otro futbolista y se consagró como el Jugador Ideal de la fecha 12 del Torneo Final.

Gracias a su gol (nueve puntos más dos por ser convertido en condición de visitante), sus siete puntos de Calificación Clarín y las cuatro unidades extra que le correspondieron por ser la Figura del partido, Martínez se ubicó en el primer lugar del podio de este fin de semana. El defensor es el cuarto jugador más elegido de su equipo: antes del inicio de esta jornada, lo tenían 13.388 personas. Pero fueron los 732 que lo incluyeron para este partido los que más habrán celebrado su actuación estelar. ¿Aumentará su presencia en los planteles del juego tras el destape?

Fue el duelo entre rafaelinos y quilmeños uno que se destacó particularmente por lo hecho por varios defensores. El compañero de zaga de Martínez en el conjunto visitante, Cristian Lema, sumó 17 unidades, mientras que Alexis Niz y Andrés Rodales (miembros de la última línea de Atlético) alcanzaron las 15 unidades cada uno. Ellos cuatro fueron los autores de todos los goles en la atrapante igualdad por 2 a 2 entre estos equipos que pelean por escaparle al descenso.

Fue la primera vez que este uruguayo de 30 años y nacido en Montevideo se erigió como el mejor de la fecha. Hubo otros dos defensores que tuvieron altos puntajes este fin de semana: Juna Forlín (Boca), fue figura en la victoria ante Godoy Cruz y sumó 14 unidades. Walter Kannemann (San Lorenzo) convirtió el gol agónico que le dio el triunfo a su equipo ante All Boys y alcanzó los 17 puntos.


Camino a Río
Entre las muchas sorpresas que te brinda Gran DT torneo tras torneo y jornada tras jornada, el siempre atractivo Fútbol 5 Falabella sigue sumando adeptos que lo convierten en uno de los formatos preferidos de los participantes. Esta competencia, que premia al ganador de cada fecha con un televisor LG 42’’ 3D y que tiene reservado un LG 47’’ 3D para el campeón del torneo, también presenta el “Camino a Río”, que ofrece viajes a Brasil para los mejores entrenadores virtuales. En la fecha 13 que comenzará este viernes, todos los participantes que seleccionen la ciudad de Salvador de Bahía estarán concursando por un viaje a Brasil. El que más puntos sume entre ellos, se irá al país vecino.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™