INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 12 de marzo de 2014

The Strongest (Bolivia) 2 - Vélez 0 - Copa Libertadores 2014

EN BOLIVIA, THE STRONGEST LO VENCIÓ 2 A 0
El Vélez suplente no logró aguantar el cero en La Paz
Los del Turu Flores resignaron el invicto copero. El conjunto boliviano rompió el empate en el segundo período.
Dos goles de Pablo Escobar -el primero debido a un polémico penal de Aguerre al propio media punta paraguayo que cobró el árbitro chileno Julio Bascuñán- le permitieron a The Strongest vencer 2-0 a Vélez, quitarle el invicto y alcanzarlo al tope de las posiciones del Grupo 1. El martes venidero, en Liniers, ambos equipos volverán a enfrentarse en la jornada inaugural de las revanchas.

Los pibes -excepción hecha de Sabia y Nanni- dieron rápida respuesta a la primera incógnita de la noche: se plantaron en los 3.600 metros de altura que tiene La Paz con una convicción que en más de oportunidad le faltó a seleccionados y equipos argentinos integrados por futbolistas experimentados y lo suficientemente rodados como para afrontar dificultades.

Y cuando tuvieron que retroceder, sostener el resultado parcial cerca del arquero Aguerre y sufrir dentro de lo esperado, lo hicieron con una firmeza que seguramente deberá contar con el aprobado del Turu Flores.

The Strongest llegó claro con un cabezazo de Cristaldo que salvó Pérez Acuña y Cardozo cruzó oportunamente ante una aparición de Chumacero. La respuesta de Vélez no se demoró: el habilidoso Correa probó desde lejos en dos oportunidades y en la segunda, la más peligrosa, luego de pasar entre tres rivales, Vaca le sacó de un ángulo un zurdazo que se clavaba bien arriba.

Con el correr de los minutos, ya con el conjunto local en el rol de dominador, a Vélez se le complicó la tarea por el sector izquierdo de su defensa, ya que Soliz, abierto casi como un puntero, y Chumacero, el mediocampista del seleccionado boliviano, martillaron repetidamente por la franja que defendían Vera y Piovi.

A poco del cierre de la etapa inicial, Aguerre demostró por qué es el suplente del uruguayo Sebastián Sosa: se quedó con un disparo recto de Chumacero y voló para despejar un tiro de esquina de Escobar que se metía junto al primer poste. Y en la única que no llegaba el arquero, Rolón lo salvó con un despeje sobre la línea de gol.

En la segunda mitad sucedió todo lo contrario a lo que había ocurrido en los 45 minutos iniciales. The Strongest, ofensivo y decidido, planteó un escenario de dominador y dominado. Mucho más después de que Escobar ejecutara con un zurdazo cruzado el penal que Bascuñán interpretó -erróneamente- que en la barrida de Aguerre sobre el paraguayo hubo contacto.

Flores intentó mejorar a Vélez con la entrada de Villalba por el opaco Ferreira, pero igualmente el arco de Vaca siguió quedando demasiado lejos. Salvo otro zurdazo inquietante de Correa y una aparición de Villalba que Vaca solventó con jerarquía.

El golazo de Escobar, otra vez de zurda, metiendo el balón entre Aguerre y el primer palo, fue el cierre anticipado del partido. Al juvenil equipo argentino le alcanzó para cumplir un digno papel en la temible altura paceña, pero adoleció del rendimiento necesario para acceder a una proeza.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™