INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 14 de marzo de 2014

Gran DT inventó equipos para rellenar el Mundialito

Lo que pintaba para papelón se terminó confirmando.
Evidentemente, como la cantidad de participantes fue menor a la que esperaban, Gran DT decidió rellenar los grupos del Mundialito con equipos absolutamente ficticios. Tuvimos la posibilidad de comunicarnos con varios usuarios y nos dimos cuenta que en algunos grupos hay sólo un equipo "inventado" y en otros hay 2. Todos estos equipos ficticios estaban a nombre de un tal José Alen (aunque con distinto nombre de equipo), pero con el correr de los minutos le fueron cambiando el nombre al usuario (los nombres de los equipos se mantuvieron). La cuestión ahora es ver si esos equipos tendrán posibilidad de ganarle o empatarle algún desafío a un equipo real o si automáticamente se le sumarán 3 puntos a los equipos de los usuarios verdaderos. Si esto último no sucede, sería una estafa, una vergüenza y una falta total de respeto para aquéllos que tenemos la intención de jugar de manera limpia y cristalina. Ojalá Clarín aclare esta situación, para que todos sepamos a qué atenernos.



Les dejamos el primer grupo que armaron con José Alen (en este caso tocaron dos):

Pero a los 15 minutos le cambiaron el nombre a José Alen por otros diferentes:

Ahora ya no podemos entrar más a la sección del Mundialito:

Por último, ahora Gran DT dice que los grupos estarán mañana:

De que error de sistema hablan? Dejen de mentirle a la gente ya que quedo muy evidente lo que hicieron! En el transcurso de estas horas que van hacer? Simple, a esos más de 220.000 equipos truchos que crearon les van a cambiar el nombre, nombre del equipo, club, etc. Unas cuentas horas les va a llevar.
Ojalá estémos equivocados y lo que hagan sea modificar su bochornoso reglamento ya que no lo cumplieron en ningún punto, y armar grupos de menos equipos.



Actualizado viernes 14:
Gran DT modificó su reglamento agregando lo siguiente:


2.1.1 En caso de no haber 786.432 equipos registrados en el juego, necesarios para la conformación de los grupos de El Mundialito, se crearán equipos ficticios para completar los grupos de manera aleatoria.


Con este cambio, Gran DT aclaró su situación y quedó claro que todos los equipos denominados Los Capos de ALGO MÁS son los ficticios y los cuales no sumarán muchos puntos ya que decidieron incorporar en todos los equipos a los mismos jugadores y a los primeros de la lista (todos los con A).

A continuación les dejamos la formación de los más de 220.000 equipos ficticios:

Solo faltarían algunos cambios, como por ejemplo mostrar cual es el capitán de nuestros rivales y poner los suplentes debajo ya que a muchos usuarios les puede generar confusión, aunque se entiende que los últimos de cada puesto son los sustitutos.

Finalmente Gran DT hizo lo correcto y no estafó a nadie.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal