INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 24 de marzo de 2014

Errores en cálculos de puntajes fecha 9 Torneo Final 2014

Entrada editada el 30/03:
Gran DT realizó nuevamente un recálculo, ahora de la fecha 5. Sólo les faltó la tarjeta roja de Cristian Campestrini (recuerden que en otras ediciones, en casos así, siempre descontaron los 4 puntos), esperemos pronto acomoden eso también, y ya el juego quedará libre de errores! Es un orgullo que desde este lado sigamos aportando para el juego, y lo más importante, que Clarín sigue confiando en nosotros. Gracias muchachos!



Entrada editada el 27/03:
Gran DT realizó nuevamente un recálculo de la fecha 9 y le agregó la amarilla a Ariel Nahuelpan como correspondía. ¿Y los errores de las fechas 5 y 6 para cuándo muchachos? La fecha 9 la recalcularon dos veces en el transcurso de la semana, mucho no les costará corregir los pocos errores que faltan de las fechas antes mencionadas!



Entrada editada el 25/03:
Gran DT realizó el recálculo de casi todos los errores de la fecha 9. Faltó la amarilla de Ariel Nahuelpan, el cual fue amonestado a los 34'ST tras cometer una dura falta sobre Mansilla a los 32'ST.



Hola gente! Les dejamos todos los errores de la última fecha, sumado a los que todavía no recalcularon de la 5ª y 6ª. Lamentablemente por el feriado de hoy las planillas recién estarían llegando a la AFA el día viernes.
Los mismos son:


En Colón-Tigre, Ariel Nahuelpan fue amonestado.
En Vélez-Estudiantes, Pablo Rosales sumó Valla Invicta.
En Gimnasia LP-San Lorenzo, Ignacio Fernández sumó 5 puntos.


También, ya que estamos, seguimos aclarando unos cuantos errores más que hubo en fechas anteriores y NUNCA, pero JAMÁS fueron corregidos. Igualmente creemos que ya no los van acomodar. A continuación se los detallamos:

Fecha 5:
En Olimpo-Lanús, Marcos Astina y Diego González fueron amonestados, además, el referí Silvio Trucco le dio el primer gol de Olimpo a Leonardo Gil, no a Iván Furios.

Fecha 6:
En Arsenal-Quilmes, Cristian Campestrini fue expulsado una vez finalizado el encuentro, por lo que le corresponde una TARJETA ROJA!


Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realicen los recálculos correspondientes de TODOS los errores, aunque sean viejos, ya que para la tabla general sirven.

Queremos aclarar que todos estos errores, hasta la fecha 8 inclusive, fueron comprobados según las planillas oficiales que los árbitros entregan en la AFA.

Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal