INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 28 de febrero de 2014

San Lorenzo 1 - Independiente del Valle (Ecuador) 0
Copa Libertadores 2014

LE GANÓ CON LO JUSTO AL MODESTO INDEPENDIENTE DEL VALLE ECUATORIANO
San Lorenzo apenas gozó el resultado
El equipo de Bauza mereció el primer triunfo en el torneo que lo obsesiona. Sin embargo, lejos estuvo de brillar. Le costó quebrar a un rival esforzado y limitado, que hasta lo asustó con algunos contraataques. El 1 a 0 lo dibujó el pibe Angel Correa, en el segundo tiempo.
Obsesión. Según la Real Academia Española, es una “idea fija que con tenaz persistencia asalta la mente. Idea fija que puede derivar en una perturbación anímica”. La Copa Libertadores es la obsesión de todo San Lorenzo. Lo canta la gente. No lo esconden los dirigentes. Lo declaran los jugadores. Esta obsesión puede actuar como un arma de doble filo. Puede ser el empujón para alcanzar el objetivo y al mismo tiempo un generador de ansiedad que atenta contra la claridad en los momentos decisivos. Anoche, San Lorenzo y su obsesión se encarrilaron en la Copa con el 1 a 0 ante el humilde debutante Independiente del Valle de Ecuador.

En el primer tiempo, San Lorenzo tuvo la predisposición ofensiva, la tenencia de la pelota, el buen manejo y el control del mediocampo a partir del muy buen trabajo de Juan Mercier, nuevamente la figura de la cancha.

La velocidad de Héctor Villalba por la derecha, en buena sociedad con las subidas de Julio Buffarini, fue una de las armas que tuvo San Lorenzo para lastimar. Ignacio Piatti estuvo errático en la definición, pero por la izquierda le dio más de un problema al uruguayo Christian Núñez (ex Independiente). Lo único que le faltó a San Lorenzo en esa etapa inicial fue claridad para definir las jugadas de riesgo que generó.

El equipo jugó para Mauro Matos y el centrodelantero estuvo siempre bien ubicado, con el olfato del viejo goleador, pero le faltó justeza en la definición. Dispuso de tres chances de gol: un cabezazo que se le fue apenas afuera y dos remates que fueron atajados por Daniel Azcona, el segundo de modo espectacular. Matos también habilitó a Piatti en una jugada en la que el volante ofensivo definió con un tiro defectuoso. Tuvo chances para convertir San Lorenzo, que además llegó con un disparo bajo de Angel Correa tapado por Azcona.

Independiente del Valle se paró con un 4-4-1-1 que tuvo una clara intención: buscar un empate. Así y todo, el equipo ecuatoriano dispuso de la chance más clara de gol del primer tiempo: a los 38 minutos, Armando Solís, que había entrado dos minutos antes por el lesionado Fernando Guerrero, dejó en el camino primero a Buffarini y luego a los dos centrales, y al enfrentar a Torrico la tiró apenas afuera.

Ante la escasa puntería de Matos, el que apareció en el arranque del segundo tiempo para darle la victoria fue Correa, luego de un centro de Villalba (¿quiso patear al arco?), a los 10.

Después del gol, Independiente del Valle siguió apostando a llegar a través del contragolpe. San Lorenzo mantuvo el control del juego, aunque no lo supo rematar y terminó sufriendo. Piatti estuvo en una mala noche en la última puntada y desperdició otras tres situaciones que privaron a San Lorenzo de un final más tranquilo.

A los 33 minutos y luego en el tiempo adicionado, Daniel Angulo estuvo a punto de aguarle la fiesta con dos pelotas que se fueron apenas afuera.

San Lorenzo quedó segundo en el Grupo 2 y cumplió con la premisa de ganar en su casa para tener chances firmes de pasar de ronda y que su obsesión siga con vida. Ahora, el calendario le marca River, el domingo en el Monumental, para intentar seguir arriba en el Final. Y allí también quiere dar pelea.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™