INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 28 de febrero de 2014

Newell's 4 - Nacional (Uruguay) 0 - Copa Libertadores 2014

EL EQUIPO ROSARINO GOLEÓ Y, ADEMÁS, GUSTÓ
La noche ideal de Newell’s
Volvió aquel conjunto que despertaba ovaciones hace no mucho tiempo atrás. Fue triunfo y baile ante Nacional.
Toca y toca Newell’s. Y no para de tocar. Y el Coloso Marcelo Bielsa es una fiesta. Goza el público rojinegro, que se refriega las manos y se frota los ojos. Aplaude a rabiar y disfruta. Es que después de varios meses, cuando el castillo edificado por Gerardo Martino parecía caerse bajo el mando de Alfredo Berti, en cuatro días, aquel Newell’s que despertó admiraciones en propios y extraños, volvió. Ayer ratificó, tanto desde el resultado como desde la producción futbolística, la levantada ante Atlético de Rafaela por el torneo doméstico. Y lo hizo en una noche de Copa, justamente la obsesión del año, y ante un viejo rival como Nacional, con el que en 1988 disputó la final de la Libertadores.

Lo de Newell’s fue fantástico. Y por momentos hubo baile. O candombe, teniendo en cuenta al contricante uruguayo. Después de varios momentos de incertidumbre, el Newell’s que el año pasado fue campeón del Torneo Final y alcanzó las semifinales de la Libertadores, apareció. El equipo empezó a recuperar la solidez perdida, lo que le permitió sumar sus tres primeros puntos y recuperar el terreno perdido tras la derrota ante Atlético Nacional. Una victoria busca a la otra y Newell’s retomó la senda de los triunfos acostumbrándose nuevamente a ellos.

Todo lo que Newell’s había mostrado en el primer tiempo, en el complemento lo potenció. Y la orquesta sonó: tenencia de pelota, circulación, velocidad y dinámica. Un combo letal para las chances de Nacional, que quedó maniatado. Newell’s sacó provecho de sus sociedades en ataque y de su fútbol ancho y profundo, el ADN del equipo, para vulnerar a su rival. Es cierto que a Newell’s por momentos le costó lastimar de tres cuartos hacia adelante pero en las oportunidades que pudo profundizar, golpeó. Y fue gracias a aquellas triangulaciones y al juego por las bandas.

Los dos primeros goles tuvieron la coincidencia de que se gestaron en la derecha. En el primero, a poco de comenzar el encuentro, Muñoz pivoteó y abrió para Bernardi, quien salió de su habitat para romper esquemas (otra característica de la casa) y habilitó con un pase exquisito a Maxi Rodríguez, quien definió con una volea. Golazo. Y el segundo, el que rompió el molde fue Cáceres. El lateral desbordó, tiró un centro atrás y Curbelo se la llevó por delante cuando Muñoz entraba para empujarla. El 2-0 pareció definitivo y era justo por el monopolio de la pelota que Newell’s ostentó y por su ambición. Lo liquidó en el arranque del segundo tiempo con un cabezazo magnífico de Bernardi tras un centro de Casco desde la izquierda. Y luego no bajó la intensidad. Siguió de la misma manera. Hasta que Orzán, cerca del final, con otro cabezazo le puso el sello a la goleada. Y a una noche mágica.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™