INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 7 de febrero de 2014

Lanús 1 - Caracas FC (Venezuela) 0 - Copa Libertadores 2014

VENCIÓ 1-0 AL CARACAS Y JUGARÁ EN EL GRUPO 3
Lanús ganó otra vez y arma su sueño en la Libertadores
Ayala marcó el gol y sus rivales serán: O’Higgins de Chile, Cerro Porteño y Deportivo Cali.
Acá está Lanús, otra vez. Acá está, en el ámbito internacional, de nuevo protagonista. Como en ese 2013 consagratorio, tan reciente. La fase de grupos de la Copa Libertadores ofrecerá al equipo de los Mellizos como uno de sus participantes. Tras dejar atrás al Caracas -sin traumas, con tranquilidad, con mucha autoridad- afrontará el Grupo 3 junto a Cerro Porteño, O’Higgins y Deportivo Cali. Anoche, en La Fortaleza, completó el trabajo que había iniciado en Venezuela. Ganó 1-0 y ahora va por más en su recorrido por el continente.

No hubo brillo en la consolidación del acceso a la siguiente fase. Tal vez porque esta vez no lo necesitaba. Aquellos dos goles del capitán Paolo Goltz -uno de cabeza; otro de penal- en territorio ajeno resultaron el principio de la certeza. Lo de ayer mucho se pareció a un agregado estadístico. Lanús procuró no complicarse más que lucirse. Y lo consiguió. Ahora, sabe que comienza otra parte del caminoo: el primer paso de ese tramo lo dará el jueves, en el mismo escenario de anoche, frente a O’Higgins, sorprendente campeón de Chile.

Dosificó esfuerzos casi con naturalidad. Sin embargo, estuvo más cerca de convertir en ese primer tiempo que se fue desvaneciendo mansamente. Las únicas tres llegadas a fondo del primer tiempo, fueron patrimonio de Lanús. Y todas sucedieron en los últimos veinte minutos, tras aquel comienzo de análisis mutuo: primero, a los 25, un desborde de Lautaro Acosta -el más intenso de los futbolistas en el campo de juego-, un pase de Silva y una aparición de Diego González que no culminó en el pretendido grito; luego, a los 30, la más clara, con otro desborde de Acosta, desequilibró y el arquero Baroja evitó el gol en dos ocasiones ante Oscar Benítez; y por último, a cinco del entretiempo, Víctor Ayala se perdió un mano a mano, tras una asistencia de Diego González.

Sin mucho, Lanús siempre fue más. Y ese detalle conceptual resulta también una demostración: el equipo de los Barros Schelotto tuvo un sorteo afortunado en esta eliminatoria. El Caracas -en términos de jerarquía individual y de desarrollo colectivo- está muy por debajo de Lanús. Sobre todo en un aspecto: el equipo de Venezuela carece de peso ofensivo. Aunque se trata del -históricamente- mejor representante del fútbol de su país, esta vez no estuvo a la altura.

De todos modos, ese remate de Luis González que rebotó contra un palo del arco de Agustín Marchesín mucho se pareció a un entusiasmo para el visitante y un llamado de atención para el conjunto argentino. Pero la sensación de que la historia aparentemente inevitable se podía revertir duró poco más que dos suspiros.

Por un rato Lanús volvió a ser Lanús y resolvió -sin vueltas- la serie. Jugada de posesión, proyección por la derecha de Carlos Araujo, centro al segundo palo, aparición del volante por el sector opuesto, definición fortísima -de volvea- de Ayala, floja resistencia de Baroja y gol. Uno a cero para ese retazo de lo mejor de Lanús.

Quedaban 20 minutos para el desenlace. Pero ya no quedaba nada en juego. Era un Lanús demasiado convencido para un rival despojado de encantos para dar el gran golpe. En consecuencia, ese tramo final mucho se pareció a un agregado innecesario. Todos conocían los detalles del epílogo: Lanús -este bravo Lanús que se da el lujo de dosificar esfuerzos- sigue en la Libertadores.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™