INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 6 de diciembre de 2013

Ganador - Torneo Corto FIAT - Gran DT Torneo Inicial 2013

EMILIANO SALVO COLOMBO SE GANÓ UN NUEVO PALIO EN EL TORNEO CORTO
Premio sobre ruedas
El Torneo Corto FIAT de Gran DT ya tiene a su gran ganador. Se trata de Emiliano Salvo Colombo, quien gracias a sus 326 puntos se quedó con el Nuevo Palio cero kilómetro que había de premio. Esta modalidad del juego se disputó durante las fechas 14, 15 y 16 del Torneo Inicial. Se sumaron los puntos de esas tres jornadas del campeonato de Primera y se hizo un ranking.

Para participar de esta competencia, los entrenadores virtuales tuvieron que inscribirse mediante dos pines o un código que les daba FIAT. El encargado de la entrega fue el gerente de la concesionaria Taraborelli, Luciano Lugo, quien le otorgó la llave a Colombo: “No lo puedo creer, nunca me imaginé que iba a ganar. Es muy difícil porque juega mucha gente y yo lo hacía para entretenerme. Participo desde hace seis años y lo más cerca que estuve del primer puesto fue en un torneo de Fútbol 5. Y en la general, mi mejor posición fue 800”, reveló Emiliano, de 23 años y estudiante de la carrera de Contador Público.

Y agregó: “Hay que tener suerte y saber quién tiene posibilidad de convertir algún gol, por suerte en la última fecha me salvó Cáseres que hizo tres goles. Mi mamá vende diarios y leo mucho Clarín para ver las notas de los ganadores”. Su equipo para afrontar la fecha decisiva fue: Torrico; Gastón Díaz, Lema, Mercado; Ramiro Cáseres, Riquelme, Piatti, Romagnoli; Simeone, Trezeguet y Pereyra. “Este es mi primer auto. Ni siquiera sé manejar. Voy a tener que aprender, ahora no tengo excusas”, reconoció -entre risas- Colombo, oriundo de Rawson, en el partido bonaerense de Chacabuco.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal