INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 5 de noviembre de 2013

Ganador - Fecha 14 - Gran DT Torneo Inicial 2013

LISANDRO ARGÜELLES DE IRIONDO GANÓ LA FECHA DE GRAN DT POR EL APORTE DE DOS DE SUS SUPLENTES
Un buen banco siempre es una ayuda
La clave para terminar primero fue bancar a Zuculini y a Vietto en el equipo. Y los goles de Albertengo y Cardozo.
A veces la necesidad llama a la suerte y es ahí cuando uno debe estar más que atento. Pocas veces ocurre. Sin embargo, Lisandro Arguelles de Iriondo fue un privilegiado del destino al escuchar el consejo que le dio su familia para comenzar a soñar con un mejor futuro. Alentado por su novia y su suegro, el entrenador virtual volvió a incursionar en el mundo de Gran DT. Así, escasas semanas atrás, De Iriondo armó su equipo lleno de esperanza, pero sin imaginar que comenzaría a torcer su realidad al consagrase como el mejor de la 10ª fecha del Torneo Fantástico.

Arraigado a la idea de que únicamente la fortuna es la responsable de semejante golpe, el mensajero de 34 años repasó los fortuitos hechos que le permitieron festejar. “Increíble que haya tenido dos jugadores que me sumaron desde el banco de suplentes (Facundo Cardozo y Lucas Albertengo)”, recordó. Además, fiel a su condición de fanático de Racing, Arguelles de Iriondo sostuvo a otros dos futbolistas claves: Luciano Vietto y Bruno Zuculini. “Sabía que en algún momento podían levantar su nivel”, explicó.

De todos modos, el ganador seguía repitiendo una y otra vez que “no lo podía creer”. La alegría de saber que el premio de $ 15.000 le permitirá acercarse a su anhelo de alquilar un departamento lo entusiasma aún más. “Justamente, por estos días, estoy viviendo en la casa de mi primo en Moreno, en donde estoy buscando algún lugar para vivir con mi pareja”, contó.

Ahora, la realidad de Lisandro empezó a cambiar y sabe que la suerte está de su lado.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal