INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 1 de octubre de 2013

Ganadora - Fecha 9 - Gran DT Torneo Inicial 2013

MELINA BUCICH GANÓ LA FECHA DE GRAN DT JUSTO EN SU ARRANQUE COMO TÉCNICA EN ESTA EDICIÓN
La chica que festejó en su debut como entrenadora
Fanática de Boca, siempre elige al menos dos futbolistas de ese club y ninguno de River.
La historia de Melina Bucich comenzó con un guiño del destino en la semana previa a la novena fecha del Torneo Inicial. Explorando su tablet, encontró la aplicación de Gran DT y se inscribió. Tuvo la ventaja de poder armar su equipo de cero, pero también la sabiduría necesaria para analizar el fin de semana futbolístico que se venía. Con 145 puntos, “Club Atlético Orgullo Xeneize” se quedó con los 15 mil pesos de premio, con los que Melina -aún sorprendida- no decidió qué hará, aunque presume que se dará el gusto de viajar un poco.

“Empecé a jugar a Gran DT en el torneo pasado. Todo el mundo hablaba del juego, a mí me gusta mucho el fútbol y mis conocidos todo el tiempo estaban con eso de ‘Uy, a éste lo tengo en mi equipo’ . Así que quise ver cómo era eso y me prendí”, cuenta Melina, cuyo equipo debe su nombre a su pasión llamada Boca Juniors. “Esta vez no me había anotado, hasta que encontré la aplicación, que está buenísima. Ahí armé mi equipo y esperaba ir acomodándome.

Nunca pensé que en mi primera fecha iba a ganar. Todavía no lo puedo creer”, se sincera la ganadora.

Para la designación de sus futbolistas, esta entrenadora virtual tiene dos reglas fundamentales, que ella misma explica: “No puede haber nunca un jugador de River y siempre tiene que haber al menos dos de Boca”. En la construcción del plantel fueron habituales las consultas con Lucas, su novio. Ambos se ayudaron mutuamente para armar sus respectivos equipos en los Gran DT de Primera y de la B Nacional.

“Compartimos la misma pasión pero con distintos colores, porque él es de Independiente y ahora está padeciendo jugar en la B”, dice Melina, que admite tener un jugador especial en su equipo aunque no se vista de azul y oro: “Al Picante Pereyra lo tengo porque no puedo olvidarme de lo que le hizo a River. Además jugaba contra Racing y como soy de Boca y Lucas de Independiente, no podía no ponerlo”.

Melina, una de las primeras socias adherentes de Boca que pasó a activa, mira confiada al futuro y hasta se anima a pronosticar el próximo Superclásico: “Estoy nerviosa, pero tengo fe. Creo que ganamos 2-0 con goles del Burrito Martínez y de Román, de tiro libre. Primero me recibí, ahora gané el Gran DT. Falta que le ganemos a River y ya está”, admite Melina. Si el destino vuelve a estar de su lado, todo parece posible.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal