INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 17 de octubre de 2013

Arsenal Campeón Copa Argentina 2012/2013

EL EQUIPO DE SARANDÍ GOLEÓ POR 3-0 EN LA FINAL Y SE METIÓ EN LA LIBERTADORES
San Lorenzo fue una sombra y Arsenal se llenó de fiesta
Los de Pizzi decepcionaron y los de Alfaro fueron eficaces. Marcaron Aguirre, Echeverría y Zelaya. Piatti se fue expulsado en el primer tiempo. Buena tarea del árbitro Delfino.
Los de celeste y rojo saltan, corren, se abrazan. A más de mil kilómetros de Buenos Aires son visitantes en las tribunas del Bicentenario de Catamarca, pero adentro de la cancha parecen ser locales. Los de azul y rojo, mientras tanto, miran incrédulos y se van del estadio golpeados, sin siquiera haber podido dar resistencia en ninguna de sus líneas. Arsenal, con los pelotazos de siempre y su juego poco vistoso, goleó 3 a 0 a un San Lorenzo sin alma, que no estuvo a la altura de la final. Y que, además, se quedó sin el gran objetivo de este semestre: la clasificación a la Copa Libertadores 2014, que quedó, al igual que el premio económico (1.800.000 pesos) para los de Sarandí.

Sólo pasaron 8 segundos para que Arsenal sacara el primer pelotazo de la noche. Sólo 8. Los de Alfaro, en ese pelotazo, dejaron bien en claro que iban a jugar de la manera que siempre juegan. Le cedieron la iniciativa a San Lorenzo, le regalaron la pelota y se refugiaron cerquita de su propia área.

Suele sentirse cómodo con este escenario Arsenal. Le gusta jugar a su juego. No juega con lo preciado de este juego, la pelota; sin embargo, siempre se las rebusca para la lastimar a su rival. De hecho, antes de los 10 minutos, el primero que moradeó el gol, fue Arsenal: los centrales de San Lorenzo dudaron y Furch, desde lejos, remató de derecha, fuerte y muy cerca del ángulo superior derecho de Torrico.

El mayor problema de San Lorenzo estuvo en la mitad de la cancha. Los volantes, imprecisos, no daban un pase como la gente. Al promediar la primera parte, la lluvia le puso un condimento extra a la final. Se armó un partido bien de C opa , friccionado, con pocos espacios y muchos errores. Si San Lorenzo no podía dar dos pases seguidos con piso seco, con el piso mojado la cuestión se le complicó aún mucho más. Y sí, hasta el clima anoche jugó para Arsenal.

Como era de esperarse, el primero gol nació en un pelotazo larguísimo de Damián Pérez y con la complicidad de Torrico. El arquero salió a cualquier parte y el mal despeje terminó en la cabeza de Nicolás Aguirre, quien desde afuera del área cabeceó al gol. Ni Emmanuel Mas, en la línea, pudo salvar a su equipo.

Con la apertura del marcador, San Lorenzo perdió la cabeza. No pudo recuperar ni un ratito esos argumentos futboleros que lo hicieron llegar hasta acá. Encima, la impotencia lo dejó con un jugador menos: Piatti vio la roja por una terrible patada contra Marcone.

Si con 11 jugadores en cancha a San Lorenzo le costó horrores construir fútbol, con 10, y sin él, Piatti, el mejorcito, se volvió imposible. Y encima, cada ventaja que le dan a Arsenal, los de Sarandí no dudan, aprovechan...

Otra vez el karma de la pelota parada golpeó a San Lorenzo: Furch bajó un centro preciso de Aguirre para una palomita goleadora de Echeverría. El 2 a 0 sepultó todas las ilusiones de San Lorenzo. Los jugadores, abatidos. La gente, resignada. Desde el banco, los cambios de Pizzi no cambiaron nada. Y para colmo, Verón salió con un esguince severo de rodilla derecha. Temen que estén comprometidos los ligamentos.

El tercer gol, el que coronó la Copa, fue un gol bien a lo Arsenal: pelotazo de Campestrini (sí, de Campestrini), error de Gentiletti y golazo de Zelaya. Ahí sí, Arsenal se sintió campeón. Nuevamente campeón. Un legítimo campeón, pese a todo lo que digan...


Felicitaciones Arse!!!


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™