INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 19 de septiembre de 2013

San Lorenzo 1 (5) - Estudiantes (Buenos Aires) 1 (4)
Semifinales - Copa Argentina 2012/2013

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, DE LA B METRO, FUE UN RIVAL DIGNO Y DISIMULÓ LA DIFERENCIA DE CATEGORÍA
San Lorenzo se abrazó a la final recién en los penales
Los de Boedo quieren esta Copa porque el campeón jugará la Libertadores. Definirán con All Boys o Arsenal
El penal de Pablo Alvarado penetra lentamente en el arco de Martín Ríos. Se clava en el corazón de Caseros, ese barrio que tiene que estar orgulloso de Estudiantes, el crédito de la B Metro que estuvo a un paso de la gloria, que se codeó entre los grandes y dejó en el camino a River, nada menos. Pero San Lorenzo jugará la final en Catamarca ante el ganador de Arsenal y All Boys. Irá por la Copa Argentina, esa ventana a la Libertadores, la obsesión en Boedo. Y el sonoro festejo del final es una respuesta a lo sufrido que resultó el partido para los jugadores azulgranas. No pudieron sacarle ventaja en los noventa minutos a esos voluntariosos futbolistas rivales. Pero se impusieron desde los doce pasos.

Cuando Patricio Grgona, que hizo las divisiones inferiores en San Lorenzo, erró el penúltimo remate, todos respiraron aliviados en el banco de Juan Antonio Pizzi. Alvarado resolvió con calidad. Y después de 14 disparos, festejaron todos esos santos que desafiaron la distancia y llegaron hasta Chaco.

Antes, hubo un encuentro en el que San Lorenzo no pudo imponer la diferencia de categoría. Salvo en el primer tiempo, cuando se encontraron los tres creativos que anteceden al “9” de turno, esta vez Fernando Elizari, Ignacio Piatti y Alan Ruiz, no se impuso con claridad. Así y todo, encontró el gol en esa etapa. Emanuel Mas desbordó por la izquierda, su centro fue rechazado por Cristian Tavio y Julio Buffarini definió cruzado, lejos del alcance de Ríos. Fue un golazo por la resolución del cordobés.

Entonces, San Lorenzo era más veloz, tenía mayor reacción. Héctor Villalba ganaba en cada pique, encaraba y dejaba pagando a los jugadores de Estudiantes, que intentaban equilibrar el juego con corazón.

Sí, mostraron carácter, pero no tuvieron fútbol.

Aunque hubo un jugador que se excedió. Y si no fue expulsado se debió a la ineficacia de Sergio Pezzotta. Julio Serrano le pegó un cabezazo a Alan Ruiz.

Era roja, pero el árbitro rosarino no lo vio o lo dejó pasar. Fue muy cerca de la raya, imposible que no lo observara el asistente Ariel Scime, otra vez polémico.

¿Qué les habrá dicho Oscar Blanco a sus jugadores en el entretiempo? Porque salieron al complemento con voracidad. A los 28 segundos, Alejandro Delorte tuvo el gol del empate, pero tapó Torrico. Enseguida, Soria pateó a colocar y la pelota se perdió muy cerca del arco azulgrana. Pero fue San Lorenzo el que tuvo la más clara: un bombazo de Leandro Navarro que se estrelló en el travesaño.

No se achicó Estudiantes. Pero encontró el 1 a 1 en una jugada en la que falló el otro asistente de Pezzotta, Cristian Navarro. El tiro libre pasado de Serrano hizo escala en una cabeza y Tavio, cuando la pelota ya había salido de la cancha, la volvió a meter en el corazón del área. Delorte aprovechó y definió.

San Lorenzo, herido en su orgullo, buscó con respuestas desde el banco. Ortigoza reemplazó a Elizari para recuperar la tenencia y Verón, a Elizari para sumar gente en ataque. Pero sólo inquietó con tiros de media distancia. Pezzotta, en tanto, privó a Estudiantes de un penal.

Una clara infracción de Buffarini a Galván que no cobró.

Entonces, llegaron los penales. Y ganó San Lorenzo, ahora finalista. Estudiantes se fue dolido. Quedó en la puerta de la historia.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™