INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 19 de marzo de 2013

Errores en cálculos de puntajes fecha 5 y 6 Torneo Final 2013

Entrada editada el 20/03:
Gran DT realizó el recálculo correspondiente a la fecha 6 agregando las tres amarillas que mencionamos ayer. Nos enorgullece que nuestros aportes sigan ayudado para que puedan recalcular las fechas. Sólo faltaría que le quiten la amarilla a Gastón Díaz (TIG) correspondiente a la fecha 5, ya que para la Tabla General puede servir.



Hola gente! Como hicimos durante gran parte del torneo pasado, volvemos con los Errores Gran DT, en este caso les informaremos todos los errores que tuvieron en la fecha 5 (fue uno) y 6 (fueron tres) del Torneo Final 2013.
A continuación les detallamos los mismos:


Fecha 6:
En Tigre-Unión, Javier García fue amonestado.
En Colón-San Lorenzo, Rubén Ramírez fue amonestado.
En Newell's-River, Nahuel Guzmán fue amonestado.

Fecha 5:
En San Lorenzo-Tigre, Gastón Díaz no fue amonestado.


Otros errores: les dejamos más errores que no influyen en el juego, pero sí en los puntos que tienen dichos jugadores en la web oficial del Gran DT.

Fecha 2:
Finalmente en Colón-San Martín SJ, el amonestado sí fue Mauricio Romero, como indicó Clarín en su ficha, y no Adrián Bastía como habíamos indicado nosotros, por lo que en el Gran DT pusieron mal los puntos al guiarse de nosotros.

Fecha 3:
En Unión-Quilmes, Fernando Telechea ingresó a los 42min del ST no a los 22 como dice en la ficha de Clarín, por lo que no debió ser calificado.
En All Boys-Boca, Nicolás Colazo ingresó a los 25min del ST por lo que tendría que sumar, no a los 33 como se publicó en la ficha.
En Lanús-Vélez, Cristian Chávez fue amonestado.
En Belgrano-Colón, Martín Zapata entró a los 22m ST, no a los 27, también le correspondería calificación.

Fecha 4:
En Racing-Lanús, Mario Bolatti fue amonestado.


Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realice el recálculo correspondiente de TODOS los errores, incluido el de la fecha 5 para la Tabla General.

Queremos aclarar que todos estos errores fueron comprobados según las planillas oficiales que los árbitros entregan en la AFA.

Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal