INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 17 de diciembre de 2011

Ganador - Torneo de Escuelas Secundarias GDT - Apertura 2011

ESTUDIANTE DEL INSTITUTO SUPERIOR JUAN B. JUSTO
Un prodigio en el Torneo de Escuelas
Algunos entrenadores se destacan por ser verdaderos estudiosos del juego. Es el caso de Yaco Gelsomino, estudiante del Instituto Superior Juan B. Justo, quien se adjudicó el Torneo de Escuelas Secundarias del Gran DT con 1.422 puntos. El DT de 15 años quedó 7º en el Torneo General, y admite que le dio "un poco de bronca no haber ganado las 100 lucas; estaba con esperanzas". Igual, está conforme con su premio, un celular Nokia N8: "Está bárbaro, la verdad es que estoy muy contento de haberlo ganado".

Yaco explicó que hasta la 15ª fecha, el armado del equipo pasó exclusivamente por sus manos. No obstante, a medida de que las posibilidades de la victoria se fueron acrecentando, la ayuda de la familia comenzó a aparecer. "En la fecha 17, mi hermano Gregorio me dijo que pusiera a Cvitanich, que justo hizo un gol. En la última pasó lo mismo con Regueiro", recordó.

Las escuelas primarias dieron otro vencedor: Lorenzo Valverde, de 8 años, con el equipo Sólo hay una play. Éste acumuló 1394 puntos en todo el certamen y se llevó una Play Station 3. Por otro lado, hubo dos ganadores en la tabla de instituciones. El Instituto Kinder de San Miguel de Tucumán ganó en primarias, mientras que el Juan Anchorena de Urquiza hizo lo propio en el ranking de secundarias.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal