INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 16 de diciembre de 2011

Ganador - Mini Ligas Gran DT - Apertura 2011

RICARDO CAMGROS, UN CHEF DE 27 AÑOS, GANO LOS 20 MIL PESOS DE LAS MINI LIGAS
Desde Tandil, un equipo "cocinado" a fuego lento
Para armar el equipo me salía de los jugadores más comunes, buscaba tapados". Ricardo Camgros le revela su táctica a Clarín y la comparte con el resto. ¿Quién es él? Este chef de 27 años fue el cocinero de "Los Quijotes de la Mancha", el equipo ganador de las Mini Ligas que en la última fecha del torneo estuvo a punto caramelo: hizo 127 puntos y se quedó con los 20 mil pesos de premio. "Hace nueve años que juego al Gran DT. Ahora con internet es diferente, pero cuando veo el cartón multicolor de antes me agarra nostalgia", se sincera Camgros, el menor de otros dos hermanos (Patricia y Javier) y que vive en Tandil.

Amante del fútbol, la otra pasión del ganador de las Mini Ligas está dentro de la cocina: es el chef de "Tierra de azafranes", un restaurant ubicado en el centro de su ciudad que se especializa en arroces, pescados y mariscos, y que comanda hace tres años. La fortuna estuvo de su lado, ya que a lo largo de la fase regular de su Mini Liga, "Los Quijotes de la Mancha" siempre marchó segundo. Sin embargo, en la última fecha jugó contra el primero de su grupo y se quedó con la clasificación. Ya en la jornada final, su sabiduría futbolística pesó más y, con 127 puntos, fue el mejor. "Pensaba poner a Boselli y Rubén Ramírez, pero sólo me alcanzó para el de Godoy Cruz, así que terminé poniendo a Gastón Fernández. Si me alcanzaba para Boselli hubiera sumado más, porque terminó metiendo un gol", explica. Eso sí: a lo largo de todo el torneo siempre tuvo jugadores inamovibles: "En mi equipo no podían faltar Olave y Vázquez, de Belgrano, y Clemente Rodríguez, de Boca. Ellos eran mis fijas. Y la táctica tampoco la cambié nunca, le fui fiel al 3-4-3", remarca.

"Esta es la forma ideal de coronar un año perfecto", dice Camgros, que instantáneamente revela el por qué: "Tengo un equipo en cada categoría. En Primera soy de Boca, que terminó campeón. En la B era de Belgrano de Córdoba, que ascendió justo ante River. Y en el Argentino A soy de Santamarina, que le está yendo bien en su zona". Tal vez, su cuenta pendiente en lo que respecta al Gran DT es no haber participado del torneo corto del Nacional B ("me avivé tarde", comenta), aunque puede sacar pecho por haber finalizado entre los mil primeros en la Tabla General (quedó 819°). ¿Qué va a hacer con los 20 mil pesos del premio? "Todavía no tengo idea. Lo que sí sé es que quiero dedicarle este premio a toda la gente de Tandil, a mi familia y a mis compañeros del restaurant", finaliza el flamante ganador.


En grupo, rumbo a Las Vegas
Otra de las múltiples oportunidades que el Gran DT 2011 dio a sus participantes para triunfar fue la de los Grupos Isenbeck. El mini torneo, que se desarrolló entre las fechas 15 y 19 del Apertura, consagró ganador al grupo de Mariano Prizzón, un cordobés de 29 años.

La idea consistía en formar equipos de cuatro integrantes, todos mayores de 18 años. Para competir, se sumaban los puntajes de todos ellos, y el ganador del certamen se llevaba un viaje a Las Vegas. El cuarteto ganador: Mariano, su hermana Valeria, Valentina Elorza y Sabrina Buffa.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal